Una declaración sorpresa
Fecha: 15/04/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Johan47, Fuente: CuentoRelatos
... mi entrepierna y no es mi teléfono.
Yo de inmediato me digo, retrocede.
Ella no por favor, es que verte en esa camisa negra y tus jeans, te hacen ver muy bien…y tiene rato que no he tocado a un chico, por mis gustos… ella solo se me seguía abrazando con más fuerza y sentía su mano deslizarse suavemente por mi espalda, Dios, eso me excitaba más y más. Me dije deja de hacer eso, pero una parte de mi quería que siguiera.
Además, desde que te alejaste, he tenido algunos pensamientos algo bochornosos cuando te ibas, y me gustaba pensar que si yo te gustaba mucho porque no hacértelo saber de alguna forma menos ortodoxa como ahora.
De pronto sentir su pierna derecha subir un poco sobre mis muslos, maldición estos jeans hacen que se sienta tan pegado subiendo, y subiendo, para tocar mí, aauuu mierda, su rodilla empezaba rozar uno de mis testículos, joder que bien se sentía.
Le dije -espera, no, por favor, es la primera vez que-…-ussshhh
Me dijo ella -déjate llevar guapo-… y de ahí sentí solo retroceder mi cabeza pero me tomo del cuello y planto mis labios en los suyos, sentí un beso corto y después se tornó algo apasionado, solo sentía sus labios gruesos y carnosos tocando los míos, sentía el sabor de su saliva, con mis labios solo sentía una necesidad innata de seguirla besando, solo seguía moviendo mi mano por detrás para moverla hacia mi, y solo me dije a mi no lo hagas wey, tranquilo, pero entre más movía su rodilla solo sentía una ano acariciarme algo desde ...
... atrás, oye, no, me dije, espera, no oye, oye, no joder si sigue, me estaba agarrando una nalga, y yo solo quería hacer algo con mi mano mientras movía más y más mi mano hasta su cintura, y solo me dije, no bueno entonces su insististe, y metía mano por dentro de sus jeans (aleluya que serán plegables) y empecé a acariciar su cintura con su ropa interior y me dije no espera, aauuu, mierda me apretó fuerte, y oh cielos, ya que.
Solo movía mi mano atrás de su trasero y sentir su enorme trasero, tan delicioso sentía su nalgas entre mi mano ella me beso con más fuerzas… empecé a sentir algo dentro de mi boca, cielos, era su lengua, me dije que rayos a darle, nos dimos un besos de lengua, podría sentir el latido de su corazón y sus senos empezaban a sentirse algo duros, era más que obvio que estaba excitada, y dios que placer carajo, sentía su manos acercarse más y más y a mi entrepierna, alcanzó mi abdomen, como que no quería tocarlo, le dije, está bien, sigue, está bien susurrando y empezó acariciarme abultado pantalón, y sus caricias, solo hacina que se volviera más grande.
Mi erección, solo por un instante, acerqué mi mano izquierda cerca de su espalda baja, y empecé a acariciar por unos instantes su trasero, y ella seguía acariciando mi abultado y endurecido pene. Ya no soportaba las ganas, ni ella tampoco, de pronto empecé a meter mis dedos dentro de su pantalón, y sentí su grande y duras pompas en mi mano, no había mucho espacio para maniobrar por sus nalgas, pero cuando ...