1. Mi crush de universidad


    Fecha: 20/04/2023, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez ella no pudo resistir el grito.
    
    —Quiero sentirlo, quiero sentir tu verga dentro de mí —me dijo sin dejar de apretarse los pechos.
    
    Le di un par de lamidas más antes de quitarle finalmente las bragas, alzarme y acercarme a besarla mientras apuntaba mi pene hacia su coño. Con la punta acaricie sus labios vaginales y podía sentir el gemido en su garganta mientras nuestras bocas continuaban besándose. Besé su cuello mientras la penetraba lentamente, podía sentir sus uñas clavarse en mi espalda a cada centímetro que se perdía dentro de ella. Cuando llegué al fondo de su dilatado coñito, me susurró al oído.
    
    —¿Qué esperas? Dame lo que quiero.
    
    Inspirado por su petición, comencé a darle con rapidez. Me separé ligeramente para ver cómo sus pechos subían y bajaban al ritmo de mis embestidas. Clara se mordía el labio con una sonrisa mientras bajaba la vista para ver cómo se la estaba metiendo.
    
    Me alejé un poco más para poder tomarla de la cintura y aumentar la velocidad de mis penetraciones. Ella tan sólo gemía y se agarraba de las sabanas. Me sentí cansado y ella pareció notarlo.
    
    —¿Quieres cambiar de posición? —me preguntó.
    
    Asentí y ella tan sólo se acercó a mí y me besó mientras me empujaba para que estuviera yo acostado en la cama. Cuando fuera yo el que estuviera acostado, Clara acercó su cabeza a mi falo y comenzó a lamerlo lentamente, como si estuviera probando un dulce. La forma en cómo lo hacía me hizo recordar el helado que habíamos comprado antes de ...
    ... venir a mi casa; para mí, estaba lamiéndolo de la misma forma como lo había hecho con ese helado. Chupó mi verga un par de veces antes de colocarse encima de ella, aun sin que se lo metiera.
    
    —Ahora me toca trabajar a mí —me dijo moviendo su cadera hacia adelante y hacia atrás.
    
    Sus labios vaginales abrazaban mi pene y podía sentir como recorría mi falo de arriba abajo. Me encantaba cuando hacían eso conmigo. Ella cerró los ojos y su cara demostraba que también lo estaba disfrutando, después de un tiempo se detuvo, tomó mi pene y poco a poco se la introdujo hasta llegar al fondo.
    
    Comenzó a cabalgarme con maestría, se veía como una diosa, sobre mí, con sus pechos rebotando y yo tan sólo podía mirar. La tomé del trasero para hacer que subiera y bajara con más velocidad y sin poder evitarlo le di una nalgada. Ella se inclinó ligeramente hacía mí para dejarme sus hermosos pechos a mi alcance para poder chupar sus pezones mientras ella continuaba moviendo su cadera de arriba abajo en mi verga.
    
    Nuestros gemidos estaban casi sincronizados, su coño se sentía delicioso y cada que nos besábamos hacían que mi placer aumentara.
    
    Detuve a Clara un momento para hacer que se levantara de mí y que se diera la vuelta, ella tan sólo se dejó hacer. Atraje sus piernas hacia mi rostro y ella se río en cuanto la jale.
    
    —Que rudo —dijo entre risas mientras tomaba mi pene entre sus manos.
    
    Comí de su coño mientras ella comenzaba a chupar mi miembro. El mejor 69 que he tenido en mi vida. ...
«12...4567»