Mi crush de universidad
Fecha: 20/04/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... Me esforzaba demasiado, haciendo que Clara se detuviera para poder disfrutar lo que yo le hacía y cada que le daba un respiro, ella intentaba recuperar el tiempo perdido chupándomela lo más profundo que podía.
—Ven acá —me ordenó reculando hacia adelante.
Por la posición supe lo que quiso. Me levanté y me acerque a su trasero mientras ella se ponía en cuatro para mí.
—Dame muy duro por favor —me dijo mientras acariciaba su trasero.
Apunte la punta de mi miembro y le di lo que quería. La penetre lo más duro que podía, haciendo que su trasero rebotara contra mi pelvis e hiciera ruido cada que lo hacía.
Clara volvía a gritar con cada embestida que le daba, sus manos fueron directo al borde del colchón para intentar agarrarse y la cama se movía a nuestro ritmo.
—¡Ah! Creo que me voy a venir así —le dije sentir el orgasmo llegar.
—¡No! Espera, quiero hacer algo más —me dijo retirándose—. Levántate.
Obedecí, con el miembro palpitando. En ese momento Clara se acostó boca arriba con la cabeza colgando en la orilla de la cama.
—Ven aquí —me ordenó.
Obedeciéndola, acerque mi miembro a su boca y ella comenzó a chupármela de nuevo. La posición era muy diferente a lo que había hecho en mucho tiempo, sin poder evitarlo comencé a mover mi cadera como si estuviera penetrándola, tan sólo escuchaba como su boca se comía mi falo y eso me excito demasiado. Tenía al alcance su coño, así que estiré mi mano y comencé a masturbarla de nuevo. Sus gemidos eran apagados ...
... por mi miembro en su garganta y sabía que no podía durar mucho así.
—¡Me vengo! —grité entre gemidos.
Saque mi miembro de su boca y me corrí directamente en sus pechos y en su cuerpo. Cuando el orgasmo terminó ella alzó la espalda y giró la cabeza para verme.
—No estuvo mal —me dijo con una sonrisa.
—¿Tú llegaste?
—La verdad es que no.
—Aun puedo solucionarlo —le dije acercándome a ella por la espalda.
Antes de que ella pudiera responder o siquiera moverse, agarre sus brazos y los sostuve con mi brazo mientras introducía dos dedos en su coño húmedo.
—Dios, sí, sigue —me dijo mientras seguía mis dedos seguían explorando dentro de ella.
Levante un poco su cadera para tener mejor movimiento. Sus gemidos en mis oídos hacían que mi erección no bajara. Sentí su orgasmo llegar, pero aun así no deje de castigar su coño, hasta que finalmente, de un fuerte espasmo, su cuerpo se inclinó hacia adelante y ella soltaba un grito de placer.
Cuando el orgasmo pasó ella se dio la vuelta en la cama para poder verme. Mi corrida aún estaba en su cuerpo y ella la miró con una sonrisa.
—¿Sabes? Si tu amiga piensa que no coges rico, está muy equivocada.
Sonreí por el cumplido, mi miembro aún estaba erecto y yo me la estaba jalando ligeramente.
—¿Qué dices? ¿Round 2?
Note cómo Clara lo pensaba, pero se sentó en la cama y me miró.
—Creo que no, aún necesito acabar mi ensayo ¿recuerdas?
—Oh, cierto,
Mentiría si no estaba un poco decepcionado por esa ...