1. El juego de los malvaviscos (garganta profunda/deepthroat)


    Fecha: 20/04/2023, Categorías: Transexuales Autor: Pato pines, Fuente: CuentoRelatos

    ... entusiasmo.
    
    Durante las primeras rondas nadie tenía problemas, pues era fácil retener las golosinas en la boca, pero a partir de la ronda 15 se empezó a complicar. Entonces, uno de los chicos, Luis, no pudo seguir y escupió todos los que tenía en la boca.
    
    "Castigo!" empezaron a gritas todas las chicas mientras se lanzaban sobre él. Lo tomaron violentamente de los pelos y lo pusieron de rodillas frente a una, Camila. Entonces pensé "aah, le tiene que hacer un pete", pero iba más allá de eso.
    
    Camila se bajó la pollera y la bombacha que tenía y reveló una gran pija, ya parada, de como 16 cm. realmente me impresionó, y antes de que Luis terminara de abrir la boca Camila ya se la estaba forzando. Se la metió hasta el fondo de una. La reacción de Luis fue empujarse con los brazos hacia atrás y sacársela.
    
    -Aahh, viniste rebelde hoy? Chicas… -dijo Camila.
    
    Entonces Gabriela se acercó a Luis y le esposó las manos en la espalda! Acto seguido Camila comenzó a darle varias cachetadas en la cara
    
    -Abrí bien grande -dijo.
    
    A lo que Luis respondió abriendo bien grande la boca. Camila se la metió hasta el fondo y ahora sí, pudo comenzar con el movimiento de caderas, lo tenía bien agarrado de la cabeza y le estaba cogiendo la boca!
    
    No podía creer lo que veía. Busqué con la mirada a mi tía, y ella debió adivinar mis pensamientos, por lo que se adelantó y me dijo:
    
    -Trata de que no se te caiga ningún malvavisco que la próxima soy yo -y me guiñó el ojo.
    
    No sabía qué ...
    ... hacer, había hecho petes antes, pero nunca algo como eso. No podría aguantarme que me la metan hasta la garganta así!
    
    Seguimos mirando como Camila le cogía la boca a Luis. Ella gemía de placer mientras que Luis se ahogaba y dejaba un charco de baba debajo de ellos. A veces Camila se la sacaba para que pudiera respirar, pero rápidamente se la volvía a meter hasta el fondo y retomaba la penetración. Cuando pasaron como diez minutos el ritmo de Camila aumentó bruscamente, se la metió bien adentro y soltó un gemido muy fuerte: había acabado en su garganta.
    
    Se la sacó y un poco de baba mezclada con semen cayó de la boca abierta de Luis. Camila de agachó, le dio un beso en la frente y le dijo "qué se dice?", a lo que Luis respondió "gracias amor".
    
    Luego de eso le quitaron las esposas y se fue a sentar muy tranquilo a un sillón que se encontraba en la habitación y a mirar cómo seguía el juego.
    
    A mí se me caía la baba porque todavía tenía la boca llena de malvaviscos y no la podía cerrar bien, pero aun así ya me había olvidado que estábamos en medio de un juego. Entonces mi tía gritó "Bueno, seguimos?"
    
    Pasó otra ronda y yo me esforcé mucho por mantener los malvaviscos adentro, si tenía que comerle la verga a mi tía nunca más la podría ver de la misma manera (bah, en realidad para esa altura ya no la iba a poder verla igual). Por suerte para mí, el siguiente en perder fue Lucas, un chico de anteojos que me había resultado atractivo. Las chicas prosiguieron como la primera ...
«1234...»