El juego de los malvaviscos (garganta profunda/deepthroat)
Fecha: 20/04/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: Pato pines, Fuente: CuentoRelatos
... vez. Gritaron "castigo", tomaron a Lucas por los pelos y lo arrodillaron frente a mi tía Débora. Entonces mi tía se bajó el jean que tenía puesto y reveló una enorme verga de casi 22 cm, nunca había visto algo así! Me miró y dijo "esta vez zafaste" (cómo que "esta vez"?).
Lucas se mostró mucho más pasivo que Luis, el solo puso las manos detrás de la espalda y abrió grande la boca. Mi tía lo agarró de los pelos y muy lentamente le fue metiendo la pija entera en la boca. Se la dejó bien apretada por momento luego comenzó a moverse. Lucas hacia arcadas constantes pero se contenía y aguantaba la cogida de boca que le estaba dando mi tía. Mientras miraba me percaté de dos cosas: la primera esta que me estaban doliendo los cachetes por contener los malvaviscos, por lo que no podría aguantar mucho más; y la segunda era la cantidad de chicas que había. Ellas eran cinco, ya a dos les había tocado un chico para satisfacerse y quedaban tres por atender, y nosotros eran dos. Pensé entonces “el ganador del juego quedará salvado de tener que hacer eso? Entonces si yo pierdo…v oy a tener que prestarle la boca a las tres que quedan?! Medio entre en pánico cuando pensé en eso, pero el sonido de un gran grito de placer me sacó de mis pensamientos. Mi tía había acabado, al igual que Camila en la garganta de su chico. Le sacó la enorme verga de la boca a Lucas y le dijo en tono serio “límpiala”. Lucas se la limpió toda a lengüetazos sin chitar. Luego mi tía se agachó, le dio un beso en la ...
... frente y Lucas contestó medio riendo “gracias amor”. Como para variar eso también me sorprendió, se notaba que Lucas realmente lo había disfrutado, entonces me pregunté si yo podía ser tan pasivo como él.
Antes de retomar el juego mi tía se acercó a mí, me dio un palmadita en la espada, se me acercó al oído y me susurró “te recomiendo que no ganes”. Entonces retomamos el juego, tomé un malvavisco, no sabía qué hacer, por lo que decidí seguir la recomendación de mi tía. Puse el malvavisco en mi boca pero no me esforcé mucho por seguir reteniendo, por lo que, junto con un ataque de tos, dejé que todos cayeran y se desparramaran por el suelo. “Castigo!” Gritaron entonces. El corazón me latía a mil. Camila me tironeo de los pelos y me arrodilló frente a Gabriela, la duela de la casa.
-Qué suertudo que sos -me dijo. –Tuviste la suerte de que en tu primer día te tocara conmigo, que soy la menos dotada de las cinco.
Luego de decirme eso, se bajó la mini falda que tenía y la bombacha, y me puso en la cara una pija de cómo 12 cm. Tenía razón, era afortunado de que no me hubiera tocado una pija como las otras teniendo en cuenta lo que me iba a hacer. Pero había algo más, a diferencia de las otras chicas que estaban totalmente depiladas, Gabriela estaba llena de pendejos!
Yo estaba súper nervioso, delante de mí solo podía ver la parte inferior de su barriga, y una pelvis llena de pelos. Entonces Gabriela comenzó a acariciarme la cabeza mientras me decía “tranquilo, yo sé que te ...