Mi amigovio Cain
Fecha: 24/04/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... antes de cruzar una calle me vuelve a sostener y me planta otro delicioso beso, tan rico como el primero, entonces yo siento la necesidad de poner las cosas en claro, le digo:
P: Espera, antes de que continúes deseo decirte algo.
Se separa lentamente mirándome con extrañeza.
C: Que sucede? Acaso no te gusto?
P: No... Digo, definitivamente si… no es eso, lo que pasa es que no soy lo que tú crees.
C: No entiendo, que debo creer que eres tu… mujer bonita?
P: Justo eso… Soy una mujer travesti...
C: ¿Travesti?
P: Así es... espero me disculpes, puedes retirarte si lo deseas. No soy mala persona y te lo estoy demostrando antes de que te adentres más en el momento.
C: Déjame decirte que te ves y eres tan increíblemente femenina. Sin embargo, pude percatarme de tu condición de inmediato, pues soy muy observador, y al igual que tú, tampoco soy mala persona, pues ya te lo demostré siendo un caballero contigo todo este tiempo.
P: Eso es verdad, aún deseas estar conmigo?
C: En verdad aún te queda duda? Entonces seré más honesto aún… Las mujeres como tú son mí completa debilidad…
Sin más que decir vuelve a aprisionarme entre sus grandes brazos, y me besa por tercera ocasión provocando mi entrega total, nos tomamos de la mano como una parejita de novios y sin que quede duda alguna de que ambos queremos que ocurra lo mismo, entramos al hotel.
Cuando nos asignaron la habitación, apenas entramos y cerramos la puerta nos fundimos en un beso más largo ...
... y apasionado que los 3 anteriores, estaba convencida de que este hombre era experto utilizando su lengua, sus fuertes manos recorrieron toda mi espalda, mis brazos, mis nalgas, mis piernas. Siento su gran erección a la altura de mi estómago, pues Caín en verdad es un hombre muy alto.
Estoy sumamente excitada, por lo que no me resisto más, con mi mano derecha aprisiono su miembro por encima de su pantalón, el acaricia mis nalgas con sus dos manos, las pasea sobre toda la extensión de las mismas, entonces pasea unos de sus dedos por en medio de ellas, donde la tela de la tanga se pierde, me retiro un poco, dejamos de besarnos, lo miro lo más putona que puedo y muerdo mi labio inferior, bajo mi vista hacia su entrepierna, mi mano sigue acariciando su gran bulto, entonces comienzo a hincarme de manera lenta, hasta que quedo frente a su evidente erección que súplica por ser liberada de su pantalón, desabrocho su cinturón, retiro el broche de su pantalón y no tengo más problemas para jalarlo hasta el piso, me excito al ver que lleva una trusa tipo bikini muy ajustada, lo que hace que se vea un miembro prominente.
Acerco mi rostro a esta zona de Caín y me llega el afrodisíaco olor de una verga deseosa de ser atendida, entonces me percato que hay una mancha de líquido seminal en la tela de su trusa, acerco mis labios para plantar un beso justo encima de donde estaba el rastro del preciado líquido masculino de este hombre, por tal motivo mis labios quedan impregnados de la ...