1. Mi amigovio Cain


    Fecha: 24/04/2023, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... afrodisíaca sustancia, saco mi lengua y comienzo lamer por encima de esta mancha, es un sabor agradable algo salado. Caín comienza a despojarse del resto de su ropa mientras yo sigo hincada delante de él.
    
    Le ayudo a quitarse los zapatos, los calcetines y su pantalón. Cuando Caín se encuentra casi desnudo me toma de los hombros y me acerca nuevamente hacia su gordísimo bulto, que implora por ser liberado de su prisión, yo acepto gustosa y comienzo a pasear todo mi rostro por encima de éste mientras paso mis manos hacia atrás tomándolo de las nalgas. Después de un rato, cuando mi impaciencia y mi calentura no me dieron para más, comience a deslizar su trusa hacia abajo, y para mí deleite comenzó a aparecer ante mi el miembro masculino de este gigante, de repente salta completamente hacia afuera al estar libre de la trusa que lo aprisionaba.
    
    La vergota de Caín es una delicia: 20 cm de gorda y larga verga, (bien medidos por mi en otro encuentro posterior), completamente descubierto del glande, brilloso por los líquidos emanados, libre de vello púbico y mi fascinación… un gordo par de huevotes cargados de deliciosa testosterona en forma de semen.
    
    Agarro está deliciosa vergota con mi mano derecha levantándola hacia arriba, saco mi lengua y comienzo a recorrer toda su extensión, comenzando en sus huevos y hasta llegar a la cabeza, giro mi lengua alrededor de ella, enseguida abro mis labios y comienzo a engullirla poco a poco, saboreando cada centímetro.
    
    Llego hasta la ...
    ... base de este miembro delicioso y comienzo la retirada, veo cómo van quedando rastros de mi saliva mezclada con su líquido preseminal. Me siento tan excitada que comienzo a realizar movimientos de mete y saca cada vez más rápidos y profundos. Escucho que Caín emite gruñidos por el placer que le estoy proporcionando. Realizo una y mil caricias en este miembro con mi lengua, con mis labios, lo masajeo con las manos.
    
    Después de un rato Caín me pide que me levante, al hacerlo me pide que me ponga de espaldas y me incline sobre el respaldo de un sillón que se ubicaba a la entrada de la habitación, yo le obedezco de forma sumisa, e incluso abro mis piernas y todo mi culo queda a la vista y al alcance de sus manos que comienzan a acariciarme, mete sus dedos en el triangulito de la tanga y comienza a jalar hacia arriba, siento como el hilo de la misma aprieta mi ano, deseo facilitarle aún más el trabajo de satisfacerme, por lo que paso mis manos hacia atrás y abro mis nalgotas, al tener Caín libres sus 2 manos utiliza una para estimular mi ano mientras con la otra se masturba su gran vergota, contemplar como este hombre gigante se zangolotea su inmenso miembro masculino es una visión deliciosa y cachonda.
    
    Entonces Caín se incorpora y acerca su miembro a mi y comienza a pasearlo en toda la extensión de mis nalgas, de repente comienza a golpearlas con su pene... qué delicia, se escucha como una ligera cachetada, eso me excita aún más, coloca su pene en mi ano por encima de la tela ...
«12...6789»