1. Nerdy boy (2-3)


    Fecha: 26/04/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    Una nueva piel
    
    Ese fin de semana fue día de ocio, no salí de casa, mis amigas estarían ocupadas y ciertamente el día no era muy bueno para pasear. Desde temprano me dispuse a no hacer nada, me dediqué a ver películas, series y navegar por internet.
    
    En esas estaba cuando llegué a una página con ofertas de ropa, así que me perdí visitando los conjuntos, muy bonitos por cierto, y agregando unos cuantos al carrito virtual. Entonces sin planearlo llegué a la sección de ropa interior, pasaba uno por uno los conjuntos y fue en un momento en que el demonio me habló al oído.
    
    Observando los conjuntos, me imaginaba como se me verían, fantaseando con las miradas de aquel chico vistiendo esa lencería tan sensual. Deslizando la pantalla llegaba a una sección con conjuntos de una sola pieza, transparentes e increíblemente seductores. Tan solo de imaginarme vistiéndolos me puse un poco nerviosa, pero al imaginarme exhibiéndome a mi alumno simplemente fue demasiado, así que sin dudarlo un poco agregué un par a mi orden de compra. Estaba hecho, había confirmado la compra.
    
    Los primeros días de la siguiente semana fueron de total tensión, la ansiedad me estaba matando. No podía esperar a que me llegara paquetería. Mi alumno ya no me miraba con la misma inocencia, ahora me veía temeroso, ansioso, con deseo, como cervatillo esperando el momento para salir huyendo o atacar para defenderse.
    
    Por mi parte me la pasé distante, no le dirigía palabra alguna, ni la mirada siquiera. Debajo ...
    ... de aquel escritorio solo se encontraría con unos holgados y estrictamente serios pantalones de oficina. Quería desilusionarlo, deprimirlo, hacerlo perder toda esperanza para que pensara que había sido suerte de un solo día, pero dentro de mí no podía esperar para regresar a aquel juego de miradas, de voyerismo y sumisión en el que lo había envuelto y que me tenía adicta y ebria de poder.
    
    Por fin llegaba el día, fue el miércoles por la mañana, estaba a punto de ir a la escuela cuando el repartidor toca la puerta. Llena de alegría recibí el paquete cuando el tipo de la paquetería me extendía el registrador de firmas para que aceptara de recibido.
    
    De inmediato firmé y entré para abrir el paquete. Fue un vistazo rápido pues ya tenía el tiempo encima; pude ver los vestidos, las blusas, y por supuesto los tres conjuntos eróticos de lencería. Uno era de dos piezas, un sujetador totalmente transparente con listones encajes y de más adornos tipo corsé. Como complemento una braga tipo cachetero también transparente. Los otros dos eran de una sola pieza, uno de tipo en “V” con transparencias. Y mi favorito, que era un body con pantimedias incluidas, abierta de la parte de la entrepierna y de hermosos detalles. Con esta imagen en mente me fui al trabajo.
    
    Ese día estuve muy ansiosa, no me podía quitar de la mente la imagen de mis conjuntos que tantas ganas tenía de exhibir a aquel chico quien al paso de los días parecía resignarse cada vez más. Como pude me contuve y continúe con ...
«1234...9»