1. Nerdy boy (2-3)


    Fecha: 26/04/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi farsa fingiendo total desinterés.
    
    El siguiente día, jueves, ya era insoportable, me había probado ya todos mis atuendos y no podía soportar más las ganas de exhibirme debajo de aquel escritorio, pero quise esperar. Quise hacerlo hasta el viernes para así tener el fin de semana próximo y evitar sobrepasarme, quería tener el absoluto control. Era lo que me ponía muy caliente, esa sensación de superioridad, de excitar a alguien a esos niveles y poder hacer lo que quisiese, manteniéndolo a merced de mis gustos y caprichos era completamente adictivo para mí.
    
    Esperé hasta el viernes. Ese día desperté desde muy temprano, no podía esperar más, la ansiedad me consumía y no podía pensar en otra cosa más que en lo que sucedería en mi clase.
    
    Estaba incontrolable. Terminando de ducharme salí a mi recamara completamente desnuda. Normalmente siempre me pongo una toalla o mi bata, pero ese día no era yo, así que me pasé sin ropa desde el baño hasta mi guarda ropa, sin importar que tuviese que atravesar la sala con las ventanas y cortinas abiertas. No sé si alguien me estuviese espiando, no lo creo, aunque me hubiese gustado mucho. Esa sensación de generar decesos y pasiones a distancia sin que puedan consumarlos me ponía aún más excitada. Me había contenido toda la semana y ya me era insoportable resistirme más, estaba muy caliente
    
    Frente al espejo la sexualidad se desbordaba, me encantaba, todas esas horas en el gimnasio para forjar aquel cuerpo había valido la pena, sabía ...
    ... que ningún hombre se me podía resistir. Me puse el primer atuendo de lencería de una pieza y no lo soporté más. Aquel diseño en “V” me enfatizaba la cadera fenomenal, mis tetas encastraban perfectamente en la parte de arriba acentuando mi par de atributos bien parados y firmes. Me toqué un poco, pero me contuve, no quería tirar todo por la borda.
    
    Enseguida me puse una blusa abotonada morada y la complementé con una falda muy corta y holgada en color negro. Si, así era, regresarían las faldas por primera vez en la semana, y con ellas las miradas bajo el escritorio. Finalmente me puse un abrigo, el más grande y robusto que tenía y me fui al trabajo.
    
    Llegando a la escuela me consumían los nervios, sentía que todos sabían lo que estaba planeando, sufría de paranoia, imaginaba que todos podían verme a través de la ropa. Era muy tonto, lo sé, pero nunca había usado algo así y mi falda era demasiado corta, solo podía cubrirme con mi abrigo el cual no me quité en todo el día.
    
    Insoportable
    
    Todos me miraban raro, con lujuria y morbo, seguramente preguntándose si traería algo de ropa debajo, por ello me desabroche el abrigo para mostrar mi blusa y mi falda para evitar que me tacharan de exhibicionista. Lo sé, irónicamente lo era, pero no quería hacerlo público. Eso era solo para aquel alumno, de quien sabía, no saldría una sola palabra, aunque quisiera no tenía amigos con quien divulgarlo. Sí, soy terrible.
    
    Por fin, llegaba la hora y la clase con aquel muchacho iniciaría. ...
«1234...9»