1. Nerdy boy (2-3)


    Fecha: 26/04/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... Todo tenía que salir perfecto, no dejaría nada al aire. Lo primero que hice fue ir al baño, quería estar impecable.
    
    En el baño de profesores, el cual es muy pequeño ya solo tiene dos plazas para cada sexo, y el lavamanos con dos tarjas.
    
    Para mi fortuna no había nadie, así que me quité el abrigo, me acomodé la blusa en mi falda y me puse el abrigo de nuevo. Me arregle el peinado, me retoque el maquillaje y salí temblando de la ansiedad rumbo a mi clase.
    
    Una vez más, en aquella vieja bodega que ahora era mi aula de clases. Me senté en mi escritorio haciendo tiempo para que llagaran un poco más de alumnos. Para cuando tomé asiento frente a mi escritorio, aquel joven ya estaba en su sitio, fiel y persistente en el mismo lugar. Le acompañaban otros cuatro estudiantes, con algo de suerte y exagerando un poco, llegarían otras cuatro o cinco personas más. Era una materia horrible.
    
    Ahí estaba, de nuevo en posición, y más caliente que nunca. El chico miraba, espiaba entre la madera rota. Yo esperaba. Las piernas me temblaban y la respiración se me entre cortaba, pero tenía que ir lento, la clase aún no comenzaba.
    
    Pasados unos minutos que me parecieron horas, daba inicio a la clase, como bien lo sospechaba con nueve alumnos frente a mí. A mí solo me importaba uno a quien intentaba no darle pistas, pese a que no podía evitar mirarle de tanto en tanto su reacción, seguramente trataba de imaginar cómo vestía ese día debajo de mi abrigo.
    
    La materia seguía su curso, me ...
    ... apresuré a dejar un trabajo para poder regresar a mi asiento y despejar la pizarra. Terminando de exponer el tema y dejar la actividad que sabía les tomaría algo de tiempo regresaba a mi asiento.
    
    Por fin estaba a punto de iniciar el juego del voyerista y la maestra exhibicionista sexy y controladora. Me aproximé a mi silla, me quité el abrigo lentamente asegurándome que me viese hacerlo, lo coloqué en el respaldo de la silla y al inclinarme para posarme en el asiento, le di un veloz tirón a mi falda para hacerla subir hasta mi cintura y no sentarme sobre ella.
    
    Estaba hecho, aquel chico me estaría observando, lo sabía, pero no le ponía un ojo encima, me concentraba en mis apuntes aunque no estuviese leyendo nada. Con la cabeza baja y la vista en mi libreta, comenzaba a abrir y cerrar las piernas, despacio, sin mostrar todo de una sola vez.
    
    Jugueteaba con mis piernas, cruzándolas una y otra vez, casi no podía soportarlo, sentía como me comenzaba a mojar en cada movimiento. Quería tocarme, realmente lo deseaba.
    
    Mientras mis piernas jugaban temblorosas en la privacidad explicita de mi escritorio, yo comenzaba a sudar, poco a poco me calentaba cada vez más a medida de mis piernas debelaban más allá de mis rodillas, pero aquellos movimientos juguetones se hacían insuficientes, quería más. Así que bajé una de mis manos lentamente y comencé a tocarme, de inmediato sentí como mi vagina se dilataba y se humedecía por completo. Quería hacerme venir ahí mismo pero la clase aún no ...
«1234...9»