Reunión de la empresa
Fecha: 26/04/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: brujitx, Fuente: CuentoRelatos
... más profundo pero era imposible, él me tenía tomada con sus manos por la parte trasera de mi cabeza y ayudaba a impulsar su cuerpo contra mí, cada vez que esa verga iba para mi garganta, me hizo coger confianza y de repente hizo todo su esfuerzo con cuerpo y manos, me hizo tragar totalmente esa verga, la cual quedó encajonada perfectamente en mi garganta, seguramente llegó hasta mi estómago, no pude gritar ni hacer nada, no podía ni respirar, me apretaba contra su cuerpo para evitar mi escape, por fin un respiro, mis ojos brotaban lágrimas, mi nariz, echaba moco, por poco pierdo el sentido, no seas así, le dije suavemente, seguí mamando su enorme verga, de vez en cuando trataba de hacer la misma jugada, pero, yo estaba preparada y me la metía hasta donde tuviera control de mi respiración, eso sí cada vez más profundo.
Me recostó en la cama al lado de mi esposo y se me echó encima, lamió un poco mi raja con su lengua fuerte y dura como su pene, luego se dejó caer encima de mí, que pesado eres, me espichas, me ahogas le dije, entonces se apoyó con sus manos y levantó un poco su cuerpo, empezó a penetrarme en la posición favorita de mi esposo, estilo misionero que llaman, ese vaivén hacía mover la cama, mi esposo parecía estar siendo arrullado en ese momento, así me lo imaginaba, cuando se empezó a alterar su respiración supe que ese volcán se venía, que su semen iba a ser depositado en mi humanidad, le dije, rápido, sácalo, demasiado tarde, sentí entre mis piernas, ...
... pelvis, estómago, tetas y mi cara muchas gotas de leche, las cuales empecé a untar junto con mi sudor por todo mi cuerpo, él permanecía arrodillado entre mis piernas, gateó hasta mis hombros, metiéndome su verga más flácida entre mi boca, la succioné un rato, la saqué de mi boca y le dije vete, ya lograste más de lo que querías, quién eres, insistí. Un admirador tuyo, ahora soy tu fans, los seguí cuando venias con tu esposo en hombros y planee todo.
No sé cómo hizo para buscar entre la oscuridad su ropa y salir de la habitación, solo cuando atravesó la puerta pude ver una figura alta, corpulenta, de apariencia de color moreno, se volteó y me mandó un beso con su mano, lo pude ver en la contraluz de la puerta.
Prendí el televisor, mi esposo seguía privado en esa cama, toqué mi sexo y estaba inundado de jugos y semen, mi piel empezaba a estirar debido al semen seco en mí, me fui a dar un baño, eso sí aseguré con llave esa puerta, no más sorpresitas por esta noche, me acomodé al lado de mi esposo, con una de mis manos le agarré su verga que también estaba dormida. Así amanecimos, cuando abrió los ojos me dijo, ¿qué tal noche? No me lo vas a creer, llegó un tipo y me hizo el amor en la oscuridad mientras tú dormías profundo, mentirosa, sueñe, ambos soltamos la risa como niños pequeños. Nos arreglamos y salimos a buscar desayuno.
Mis ojos parecían cámaras espías, barriendo todos los alrededores, escudriñando a cada hombre que deambulaba por ahí, nada, ninguno se asemejaba al ...