Reunión de la empresa
Fecha: 26/04/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: brujitx, Fuente: CuentoRelatos
... gigante que me había accedido en la oscuridad, optamos por quedarnos ese día por solicitud mía, entenderán por qué.
Nos fuimos a la piscina a disfrutar de la mañana, nada que aparecía mi violador, almorzamos y nada, perdía mis esperanzas cuando a eso de las tres de la tarde, llegó una figura que se me hizo familiar, ¿será o no será? Claro que era, se acercó a mi esposo y lo saludó muy amablemente, era uno de sus compañeros de trabajo, dijo haber llegado tarde a la reunión, se detuvo con otros amigos a charlar y departir, pero que nos había visto todo el tiempo, que supo el momento cuando nos fuimos a dormir y todo, a mí no me miraba, eso me confundía, ¿dónde está tu esposa? Vine solo, ella tenía una despedida de soltera inaplazable y se fue con sus amigotas, en la mañana fui a saludar unos familiares, a propósito, tienes una esposa muy hermosa, sensual y provocativa, cuídala mucho o te la roban, maldito, pensé, mi esposo dio las gracias.
Ese día no volvimos a charlar con ese miserable, pero de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban como si fueran cómplices de algo, había conocido a mi violador y lo peor era que lo había disfrutado a más no poder. Mi esposo ingenuo a todo eso me dijo, lo voy a invitar a tomar unos tragos a mi casa, organizaré una reunión de amigos y un asado, para el próximo puente festivo, yo tragué saliva y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, algo me pasaba en ese momento.
Iniciando la noche regresamos para nuestra casa y ahí se terminó esa reunión. Una experiencia más, un deleite más, gracias tío Federico, hiciste un trabajo especial en mí desde niña, también pensaba qué ocurriría si mi esposo se enteraba o me sorprendía en esas andanzas, ¿me perdonaría?
Gracias por leer otro de mis relatos, otra historia verdadera, no soy escritora profesional, de ahí que disculpen los errores que encuentren. Soy Sandra, la Zángana.
Dejen sus opiniones, votos y comentarios, trataré de responder, las leeré todas.