1. Una linda bollera


    Fecha: 26/04/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Ya estoy de regreso después de haber cumplido con obligaciones relacionadas con mi empleo. Me asignaron una labor que requirió reunirme con los directivos de tres sucursales en Cancún. Todo muy hermoso, allá tuve la oportunidad de conocer a varias chicas que llegaron y se hospedaron en el mismo hotel, colombianas la mayoría. Muy hermosas todas ellas y muy arrechas, como una decía que así eran ellas.
    
    Con una de esas chicas, la más hermosa, inicié una amistad muy estrecha, lindísima. De ella viene la palabra ‘bollera’ que le traduje por el equivalente a nuestro ‘tortillera’, pero resultó que bollera significa estrictamente lesbiana, mientras nuestra tortillera, como le expliqué, es un poco flexible en su significado, es más una chica que puede ser bi, hasta tri, que, por supuesto, no le mencioné. Yo sería tortillera, ando y tengo solo amigas mujeres, sin embargo, el sexo hetero lo gozo en extremo. Creo que lesbiana es más cariñoso el término, y me agradó para mí misma, como tal.
    
    Seguimos en el confinamiento, pero para entregar mi trabajo tuve que pedirle a Paty, mi asistente directa, se reuniera conmigo en la oficina. Los chicos de sistemas han tenido que seguir atendiendo sus horas de trabajo asistiendo a las instalaciones de la oficina, así que estaríamos trabajando 5 personas, incluyéndonos a las dos.
    
    Empezamos relativamente temprano, las mañanas están aún frescas, así que Paty, como siempre, muy elegante, y aprovechando que no era necesario llegar con el uniforme ...
    ... de la empresa, llegó muy sexi, una falda con vuelo, apretada en la cintura sobre una blusa muy escotada, sedosa, azul oscuro, acompañada de una pañoleta al cuello, se cubría con una chamarra muy masculina, extragrande. Calzaba unos botines negros, con calcetines a media pantorrilla. Ella no es bajita, sin embargo por lo esbelta se ve como más baja que yo. Su cabello es color castaño, muy parejo y es su orgullo, a los hombros, pero muy peinada. Tiene pechos algo pronunciados, bonitos, paraditos, de trasero está bien dotada y es acinturada. Tiene muslos muy hermosos.
    
    A sabiendas de que Paty siempre viste bien, yo busqué mi mejor vestido, uno de jersey color turquesa, que se me embarra en las caderas y muslos y me llega hasta arriba de las rodillas. Me puse medio fondo para evitar que se me marcaran los pantis. A la cintura con una banda a la cintura, color negro. Muy abierto de los hombros y con escote bastante grande, como para exponer mis pechos con solo inclinarme, hasta pensé no llevar brasier, pero éste hacía juego con mis pantis de un tejido muy fino, con aplicaciones simulando flores, así que llevaba el juego completo.
    
    Desde el momento en que nos saludamos, al llegar casi a la vez, estoy segura de que tuvimos la misma sensación lujuriosa. Nos dimos el sutil besito que se acostumbra al saludarnos a pesar de las restricciones por el covi, y, alegremente, chocamos nuestros brazos derechos, con los puños cerrados, pero ella me acarició mi antebrazo con su otra mano, ...
«1234...9»