1. Una linda bollera


    Fecha: 26/04/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... discreto. Así lo hicieron. Mientras nos traían nuestras bebidas, Paty estaba por explotar, no se podía contener y ahí, casi en un lugar público, nos dimos un atracón de besos y manoseos. Le metí la mano por debajo de su falda, le bajé los pantis, que se me dificultó mucho, no había suficiente libertad para jalárselos sin que nos vieran. Éstos eran una especie de tanga, en el frente un tejido grueso, en forma recta que se extendía desde su entrepierna hasta su cintura, por la espalda, sostenida del cinturoncito con elástico.
    
    “¡Ja, ja!¡ ¡No podías aguantarte de la curiosidad de ver cómo eran mis chones! ¿verdad?” Me dijo Paty.
    
    “¡Ahora me los voy a quedar, nos iremos contigo sin calzones!” Le dije, reímos y nos acariciábamos, pero ella decidió desquitarse.
    
    “¡Yo necesito calzones, así que te voy a quitar los tuyos y entonces las dos saldremos a la calle con las nalgas pelonas!” dijo Paty seriamente.
    
    Mi vestido me quedaba muy entallado desde la altura de mis caderas, así que lo tendría que subir lo suficiente para lograr bajarme los pantis, además llevaba medio fondo, ese no iba a ser estorbo. En lo que ingerimos nuestra bebida hicimos un pequeño circo, tratando de hacerlo lo más discreto posible y Paty logró sacarme mis chones, Los de las dos los guardamos en nuestros bolsos, pagamos y salimos a la calle. Nunca antes había yo sentido algo de pena salir sin calzones a la calle. Pero, estoy segura de que nunca lo había hecho antes, sin embargo, sentía muy agradable ...
    ... no llevarlos. Se lo dije a Paty y ella me respondió lo mismo. Sentía como que la gente que pasaba sabía que no los llevaba. Por lo pronto, yo pensaba que el vestido tan ajustado sí se me metía en mi rajada y la gente lo iba a notar.
    
    Caminábamos al estacionamiento, uno de nuestros coches iba a quedarse, en eso Paty se alocó, se adelantó de mí dando pasos trotando, dio una vuelta y regresó a mí.
    
    ” ¿Se me vio todo?” me preguntó.
    
    “¡Bárbara, no sé cuántos te vieron, pero fue un buen espectáculo! ¡No creo que yo lo pudiera haber hecho mejor!” le dije.
    
    “¡No seas apretada, gózala, dales un buen espectáculo!” me dijo enfáticamente. Pensé para mí, que debía recordar que me encanta ser exhibicionista, tal vez si no llevara ese vestido sino una falda con vuelo, también yo haría esa locura. Pero además, llevaba el medio fondo, así que en medio de la calle me lo quité, al fin ya no traía pantis que se me marcaran. Me dí cuenta que varios nos vieron, pero no pensé que hubiese dado buen espectáculo.
    
    Llegamos al estacionamiento, decidimos dejar su pequeño Fiat hasta tarde. Nos entregaron mi coche, al sentarme me subí la falda lo más arriba que se dejó, me senté, el acomodador aún estaba en la puerta y yo, con la intención de mantenerlo unos momentos más ahí, provocándolo, hice el ademán de buscar monedas como para dejarle propina, pero ya mi vestido, por el frente, estaba enrollado sobre mi vientre, enseñaba más de lo que Paty lo había logrado. El chico, pues, se detuvo de mi ...
«1234...9»