Una linda bollera
Fecha: 26/04/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... portezuela como impidiendo la cerrara y le ocultara mi demostración. Le daba algo de propina, pero me detuvo la mano instintivamente, se me quedó viendo y ya me permitió cerrar y salimos del lugar.
“¡Condenada! ¡Me la ganaste, al fin, eres la jefa! Hasta ahora yo estoy que se me moja más y más mi cosita que está desesperada por besar la tuya, ¿Adónde me llevas? ¡Apúrate si no quieres que quede muy manchado el asiento!” preguntó.
“Creí que me ibas tú a decir adonde te gustaría que fuéramos a darnos todo lo que podamos darnos.” Le dije, pero yo ya tenía en la mente ir al mismo lugar que me llevó Pilar, pero no estaba segura de dar rápidamente con él.
“¿No te sabes algún lugarcito agradable?” me preguntó.
“Sé, más o menos en donde está, vamos y a lo mejor tu reconoces y me terminas de guiar.” Fue fácil dar con esa ‘Quinta’. Como con Pilar, entramos dí mi tarjeta del banco y me preguntaron si “¿Con todos los servicios?” Paty inmediatamente contestó que sí, que íbamos a ‘michas’ y entregamos también su tarjeta bancaria.
Nos asignaron una de las cabañitas, una chica nos guio. En el interior nos explicó cómo se operaba cada uno de los comandos de la pantalla. En uno aparecía el de solicitar a alguna persona para que auxiliara en nuestra estancia. Con toda calma, la chica nos explicó que si deseábamos se nos uniera alguna persona, que se podía solicitar ahí.
“¿¿¡¡Cómo, una chica para estar con nosotras!!?? Preguntó sorprendida mi querida Paty.
La chica que nos ...
... guiaba solo sonrió y ya abracé a Paty para que no siguiera haciendo más preguntas. No alcanzamos a abrazarnos y dejarnos caer en la cama, Paty emocionada y toda excitada, me abrazó fuerte, sus labios se unieron a los míos, sentí su lengua que se esmeraba en encontrar el lugar más profundo de mi garganta. Le respondí igual.
“¡GRACIAS, GRACIAS mi tesorito! ¡TE AMO COMO SIEMPRE DESDE HACE MUCHOS AÑOS!” Me decía Paty. Mientras la chica guía aún esperaba antes de salir de la habitación. Estoy segura de que ella también se ha de haber puesto calientísima, como nosotras dos estábamos.
“Solo deseaba terminar de darles instrucciones. Ustedes pidieron ‘Completo’. ¿Entonces, van a querer también el jacuzzi?, lo pueden encender sin mi ayuda desde aquí. Una última información, si desean pueden comprar aquí mismos juguetitos sexuales, solo nos llaman y les enviamos el catálogo, los pagan al salir de La Quinta. ¿Alguna otra cosa en que yo pueda asistirles?” terminó diciéndonos, pero Paty preguntó si podíamos pedir algunos tragos.
“Dos tequilitas, con limón y sangrita, y dos cubas libres.” Fue su pedido, a mí se me hizo mucho, considerando que ya habíamos tomado dos tequilitas en el barcito, antes de llegar, no dije nada. Pero ¡qué bueno, nos podríamos destrampar más a gusto! No sabía hasta cuanto era capaz Paty. Ya la chica se retiró.
Paty se lanzó de nuevo contra mí, sus besos eran fuertes, y a veces muy suaves, nos pasábamos nuestras salivas y nuestras lenguas materialmente se ...