1. Un anal de otro mundo con mi doctora


    Fecha: 29/04/2023, Categorías: Anal Autor: andreguz726, Fuente: CuentoRelatos

    Unos amigos me invitaron a jugar un partido de futbol, me encontraba algo ocupado, pero como hacía rato no jugaba y quería distraerme, fui con ellos a jugar.
    
    Todo transcurría normal, los dos equipos parejos, íbamos empatando 2-2 y el que perdía debía pagar unas cuantas canastas de cervezas, así que prácticamente jugábamos a tope para no perder. En una de las jugadas, uno de los contrincantes le robó el balón a uno de mi equipo, y venía atacando, yo estaba en la defensa, así que salí directo a chocarlo y me lancé con la pierna, lo que comúnmente en mi país se conoce como “barrer” o “plancha” y el pie se me quedó en un hueco pequeño de la cancha, lo suficiente para generar un esguince de primer grado
    
    Fue algo no tan grave, ya me había sucedido antes y lo que siempre hacía era aplicar hielo y hacer terapia en casa, pero al pasar los días el tobillo se hinchó más, parecía una pelota, así que fui al hospital y había tenido unas fisuras leves según entendí, algo dentro de lo normal y el tobillo hinchado era que no lo había sabido cuidar, lo había sobrecargado, por lo cual necesitaba reposo y terapias más tarde.
    
    Ya me sentía mejor, pero quería acudir a las terapias, tenía muchas cosas que hacer en la oficina, pero estas terapias me ofrecían llegar más tarde e igual pago y quería desahogarme de tanto trabajo, así que fui.
    
    Al llegar esperé en una sala grande con muchos casos más graves que los míos, la mayoría eran más graves, pero igual quería hacerme mis terapias, me ...
    ... llamaron y primero entré a un consultorio para una valoración, entré y no había nadie aun, vi el nombre y noté que era mujer quien iba a atenderme.
    
    —Hola joven, buenos días, mi nombre es Diana y yo estaré encargada de su recuperación –era una fisioterapeuta muy bonita, su uniforme no dejaba ver mucho, pero era delgada y un rostro de princesa
    
    —Buenos días –dije algo atontado y nervioso al ver lo bonita que era– mi nombre es Andrés y espero recuperarme pronto, con su ayuda claro
    
    —así será Andrés, solo debe seguir mis indicaciones y ya, las terapias las haremos dos sesiones por día para agilizar ¿está bien? –yo solo asentía con la cabeza– es que tenemos muchos pacientes y no está mal que haga varias terapias al día, con el correcto apoyo le irá bien –me dijo mientras sonreía, por mi podía cobrar todas las terapias que quisiera y no iba a decir nada, solo que si quería verla más tiempo.
    
    Pasamos a otro salón donde habían varios pacientes, y me dijo que las terapias serian algunos masajes circulatorios, electroterapia, estiramientos, fortalecimientos de musculo y más cosas y en otro orden que ni recuerdo ni me importaba, solo iba por no ir a trabajar y ahora por verla a ella.
    
    Al pasar los días nos íbamos conociendo más, le hacía preguntas típicas para entrar en calor y ella a mí, muchas veces la notaba distraía, tal vez mucho trabajo la tenía así de cansada, uno de los temas fue que si tenía novio a lo que ella enseguida contestó que no y sonrió.
    
    —¿Y tú? Tienes novio ...
«1234...»