Un anal de otro mundo con mi doctora
Fecha: 29/04/2023,
Categorías:
Anal
Autor: andreguz726, Fuente: CuentoRelatos
... profundo y metía mi verga hasta el fondo y sacaba su lengua para lamer mis bolas, y no dejaba de verme, sus manos en sus tetas, pellizcando los pezones, así que puse mis menos en sus cachetes y apretaba más.
—Así mi perrita, mira como me masturbo en tu boca –ella a veces blanqueaba los ojos de lo profundo que lo sentía, lo chupaba muy bien– anda muérdelo zorrita –y ella siempre obediente me hacía caso, era una delicia verla chupando mi verga.
Aceleró el paso y me tomó de las nalgas y empujó más fuerte, la tenía toda dentro de su boca, con sus manos ayudaba para jalar más y más rápido y sentí que me venía y ella lo notó cuando levanté mi cabeza y suspiré fuerte, al inicio tragó parte de mi semen.
—Mírame –me dijo ella mientras me venía.
Ella estaba con la boca abierta y mi semen saliendo a chorros, caía en su cara y tetas, ella se bañaba con mi semen, sacaba su lengua para lamer lo que le caía en los labios.
A ese punto estaba feliz, fue tremenda venida, a lo que lleva fue al baño y oí la ducha
—Ven Andrés, acá tu perrita te espera.
Pensé que ya había acabado todo, cuando oí lo que ella me gritó desde el baño, así que fui directo a ella, se estaba quitando los rastros de semen en la ducha, entre junto a ella, se giró y me tomó mi verga con su mano y la enjabonó, bien desde las bolas hasta la punta, me estaba lavando la verga, así que puse jabón en sus tetas y comencé a darle un buen baño también, ya los dos estábamos de nuevo activos, mi verga con sus ...
... masajes no se bajó ni un poquito.
—Veo que si eres buena con las manos –le dije mientras disfrutaba sus manos en mi verga.
—Soy tu fisioterapeuta personal, debo cuidarte mi amo.
Fue oírla decir eso y mi verga estaba en puta de nuevo.
—Así quería tenerla de nuevo, grande para mí –me dijo con cara de deseo.
La volteé y la puse contra la pared del baño, ella me miró y sonrió.
—Ya sabes lo que deseo mi amo.
Abrió bien sus piernas y puse mi verga en ano, empuje un poco y la punta ya estaba dentro.
—Ahh siiii, la quiero más adentro –me dijo mientras cerraba los ojos, vaya perra como disfrutaba tener una verga en su culo, tanto que agarró mi mano y la llevó a su boca y la lamía.
Comenzó a sacudir su culo, lo tambaleaba como si estuviera bailando, yo abría mi boca de lo rico que se sentía, mi pene vibraba con sus sacudidas, luego comenzó a sacudirlo de arriba abajo y de un jalón puso toda mi verga dentro suyo, gritó tan fuerte que sentí que los venimos oirían.
—Oh por dios si, que verga más rica, me has roto el culo mi amo, pero que delicia, sentí como se me abrió y rompió –me dijo tomándome de la cabeza, quedando su espalda en mi pecho y sacando su lengua para lamer mi boca, era una zorra incontrolable.
Sus tetas al aire se veían tan rica desde acá arriba, que jalé sus pezones, las masajeaba pero solo fue hasta bajar mi mano a su clítoris y con mi verga dentro de su culo, comencé a masturbarla. Sus piernas tambalearon y tuve que sostenerla con mi otra ...