Un anal de otro mundo con mi doctora
Fecha: 29/04/2023,
Categorías:
Anal
Autor: andreguz726, Fuente: CuentoRelatos
... mano en sus tetas, apretándola hacia mí, y comencé a mover mi mano en su clítoris, lo sacudía rápido, ella parecía estar llorando y eso me excitaba más.
—Por favor, por favor dame más –me decía llorando y gimiendo, era una combinación demasiado excitante.
Llevé mi mano a su cuello y la ahorcaba.
—Así mi amo, apretarme más fuerte, soy solo tuya.
Intentaba bombearle ese culo mientras sacudía su vagina con mi mano y comenzó a chorrear demasiado rico, era increíblemente delicioso oír caer su orgasmo y ella mojaba bastante, mi mano estaba empapada, estaba tan excitado que la llevé a mi boca y lamí. Mi verga aún estaba tiesa en su culo, así que la tomé de las caderas y comencé a bombearla, ella se sacudía toda de lo ida que estaba.
—Apenas termine dentro de ti debes dejarme la verga bien limpia ¿entendiste?
—Si mi amo, lo que ordenes.
Esta perra parecía ser insaciable, era como si tomara otro respiro, ella se fue acercando a la pared y me tomó de las nalgas y me llevó con ella.
—Bombéame fuerte.
Comencé a darle tan duro que mi pelvis se oía chocar fuerte con su culo que se sacudía de tremendas embestidas, mis bolas se sacudían y chocaban con su vagina, ella llevaba sus manos por debajo de su vagina y tomaba mis bolas, las acariciaba, pero solo fue hasta que las apretó tan fuerte que sentí algo que hasta ahora no lo había hecho, una calentura en un punto así sería imposible, pero esto me encendió mucho más.
—Te gusta mi amo, te gusta como tu zorra te ...
... trata.
—Siii, así mi zorra – era lo único que podía decir.
Las apretaba y golpeaba dándole palmadas.
—Anda, quiero mi culo lleno de leche.
Saqué mi verga de su culo, la giré y la alcé, sus tetas en mi pecho mojaditas me excitaban demasiado, la puse en la cama boca arriba, ella se veía confundida, sus piernas las doblé, abriéndolas y llevándolas junto a sus tetas, para no perderme lo deliciosa que eran sus tetas, su culo se levantó y metí mi verga en ese rico ano, ella abrió sus ojos y me tomó de los brazos, apretándolos y arañándolos fuerte, su cabeza se movía para todos lados como sintiendo algo que no había sentido antes, como desesperada mientras mi verga entraba enterita.
Ella pasó sus brazos por debajo de sus rodillas, para jalarlas más hacia arriba mientras bombeaba sin parar dentro de su culo, la miré y de un momento a otro comencé a partirle ese culo tan rápido como pude, ella gritaba:
—Siii, por dios, que delicia mi amo, que delicia.
Yo bombeaba y bombeaba, la miraba y a punto de venirme la tome de los cachetes y la apreté, se veía sodomizada, con cara de placer y sufrimiento, la cacheteé unas veces fuerte y ella se excito más, comencé a venir.
—Me vengo mi puta, me vengo.
—Lléname mi culo de leche, llénalo por favor.
Comencé a sentir como me venía, no me había venido así antes, salió más leche que la primera, lo sentí como salía y salía.
—Mmmm que delicia –me decía ella apretándose los labios, al terminar caí rendido en su cama.
No ...