1. Mi jefe me hizo su puta


    Fecha: 30/04/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: andyb93, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Martha, tengo 32 años, soy delgada, 165, blanca cabello negro, buen cuerpo, considero soy bonita. Soy licenciada en Derecho y estudio mi maestría. Trabajo en una oficina gubernamental que omitiré mencionar para no dar pie a identidades, mi puesto depende solamente de mi jefe directo, le llamaré el Juez. Desde hace algunos años trabajo en esto y me gusta mucho mi trabajo, al principio tuve un poco de ayuda para conseguir mi puesto, por parte de mi jefe quien a quien ya conocía por otros círculos sociales diferentes al laboral; cuando el obtuvo su nombramiento me invito a colaborar con él. Su puesto es una posición de poder alta, lo cual con el tiempo ha modificado su comportamiento, eso es lo que ha llevado a que esta historia que voy a relatarles sucediera, esto pasó a mis 28 y desde entonces continua.
    
    Siempre sentí que a mi jefe le atraigo, pero él está casado y tiene hijos, él es un señor de 45 años, gordo la verdad un poco fea, pero divertido y muy listo, un poco patán podría decirse hasta cierto punto, aunque conmigo siempre fue respetuoso.
    
    Tras algunos meses de convivir en nuestra dependencia, como el mi jefe directo, y mi amigo previamente, algunas diferencias con los demás funcionarios comenzaron a ser evidentes, mejores tratos de horario, algunos privilegios que siempre interprete eran debido a nuestra previa amistad, últimamente su actitud en esas fechas estaba volviéndose más prepotente y voluntarioso, tal vez debido a su cargo, le encanta hacer ...
    ... fiestas, siempre fuera del horario laboral y le gusta que quienes trabajan con el asistan, yo siempre cumplo con estas invitaciones, para empezar porque de hecho me gustan, les voy a contar como todo comenzó.
    
    Este día como cualquiera, mi jefe organizo una comida a la que todos fuimos convocados a asistir, la verdad todo iba muy bien estuvo muy divertida y yo estuve tomando algunas copas, tal vez de mas, yo llevaba un vestido verde suelto, porque era un día caluroso, la noche fue cayendo y yo me quede hasta ser de los últimos que quedaban, la verdad ya todos estaban tomados, igual yo, cuando decidí que ya era momento de irme, mi jefe me acompaño a mi coche:
    
    -Martha te acompaño no te vayas a caer por ahí.
    
    -No para nada estoy bien –le respondo. Me levanté de la silla y en efecto se me movió el piso, entonces le dije- ok si está bien vamos.
    
    Me abrazó muy normal, un poco sentí que su mano estaba muy cerca de mis pompis, pero no le di importancia estaba tomado también, dejo recargar su palma con mi pompa sobre el vestido pero ligeramente, casi podía parecer sin querer, y caminamos al coche. Al llegar a mi carro puse mi bolsa en el piso y empecé a buscar mis llaves, fue en ese momento que paso nuestro primer contacto, entre las copas y la situación, no lo pensé tan terrible esa ocasión, el cómo el acto más cotidiano mientras estaba agachada pues tenía las pompas paradas hacia él, me levantó el vestido y me agarro la nalga directo a la piel, yo traía una panty blanca, y me ...
«1234...»