1. Mi jefe me hizo su puta


    Fecha: 30/04/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: andyb93, Fuente: CuentoRelatos

    ... la cocina y pegaba a la barra y él me cogía por la boca contra la barra no tenía a donde moverme, hasta el fondo empujando mi cabeza contra su cuerpo gordo, me dijo “dime que eres”, y le dije “tu puta” y me dijo “quien soy” y le dije su nombre.
    
    Me dio una bofetada en la cara no fuerte, pero igual me sentí súper humillada, en el suelo con su pene en la boca obligada y todavía pegarme? Entonces me dijo “dime quien soy”, le dije “si soy tu puta señor juez”, me dijo “así me gusta putita”. Así me hizo decirle muchas veces le excitaba escuchar que dijera soy tu putita señor juez.
    
    Me arrastró casi casi a la sala, donde me quitó ya bien el pantalón, estaba totalmente desnuda, él se desnudó también, es repugnante, gordo. Me echó sobre el sillón, me puso la cara pegada al sillón, mientras me presionaba la cabeza contra el sillón, y me metió el dedo en el ano, en ese momento brinqué, pero estaba muy sometida, y cansada y tomada y confundida. Llevaba varios minutos diciéndole a este que era mi amigo, “soy tu puta señor juez”. No tardó nada en meterme los dedos hasta en fondo del culito, me decía “muy decentita, pero eres una zorra y te vas a comer toda mi leche”, y sin preguntar mucho me clavó el pene por el ano, sentí un ardor fuertísimo. Yo nunca había hecho eso antes, me dolió muchísimo y me dijo “repíteme que eres”.
    
    Yo ni podía hablar, pero le dije “tu puta tu puta”. Me cogió por el culo fuertísimo que me dolía muchísimo y después de un buen rato me volvió a mover, me dijo ...
    ... “te vas a tomar mi leche putita, la verdad no me fallaste nada que rica estas”, me abrió la boca me lo metió después de sacármelo de mi ano. Esto estuvo, no se describirlo me sentí nada, súper humillada, me dijo “límpiamelo bien que para eso vas a estar de ahora en adelante, ahora siempre serás mi puta, y no te vas a negar nunca”. Se lo chupé ya sin pensar hasta que dejara de saber a mi misma, a mis líquidos, a mi ano ya saben a qué me hizo limpiar mi propias eses de su pene con la boca, y mientras esto pasaba sin avisarme sentí una carga enorme de semen en la boca. Me dijo “trágatelos puta trágatelos todos”, solo pude hacerle caso.
    
    Me tomó de la cara y me dijo “abre la boca”, para ver que me los tragara, me do dos palmadas en la cara, me puso de nuevo su pene en forma más suave y me dijo “límpialo bien que no debe quedar rastro”, me hizo chuparle todo el pene para limpiarle todo y sus testículos.
    
    Al terminar empezó a vestirse. Yo me quedé como sin saber qué hacer en el suelo acostada a la mitad en el sillón y él me puso un billete de mil junto, me dijo “tampoco te voy a dejar sin premio que buena puta”.
    
    Yo me quedé dormida ahí, no sabía que otra cosa hacer, estaba acabada, cuando desperté era de día y yo estaba tirada desnuda y toda oliendo a sexo, yo no sabía que alguien más había en la casa y el juez ya se había ido.
    
    Desperté, vi hacia todos lados, cruda y súper rara, entonces me dicen “buenos días Martita te estrenaron ayer jajá”, y me da una nalgada su amigo, ...