1. Mi jefe me hizo su puta


    Fecha: 30/04/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: andyb93, Fuente: CuentoRelatos

    ... debajo de mi calzón, y yo le decía “párale en serio” mientras me quitaba. En eso me di un jalón más fuerte me zafé, y se me quedó viendo con unos ojos horribles, se me volvió a acercar, me agarró súper fuerte y me dijo “entiende que esto lo haces o lo haces puta”. Nunca me había hablado así. Me dijo “estas súper rica ya tenía un rato pensando esto”, y me volteó a la fuerza, agarró mi cintura y me bajó el leggings, mientras me tocaba las nalgas súper morbosamente. Me dijo “coopera bien y no pasa nada, no te quieres meter conmigo”, mientras me recargaba contra la vara de la cocina con fuerza.
    
    Pasaban mil cosas por la mente, pero me calmé un poco y empecé a permitir un poco que siguiera, dejar de resistirme tanto, es un gordo de 180 no podría luchar con él, no sabía que más hacer, con el pantalón abajo, me movió de una forma que me giró y me hincó, yo solo me quedé ahí como pasmada, tenía el calzón un poco abajo porque antes me había metido la mano a las nalgas.
    
    Se alejó un poco, es gordo como les digo, yo estaba ahí hincada con los leggings abajo y el calzón medio chueco, se desabrochó el pantalón y el cinturón y se sacó la verga, me dijo claramente “verga de juez, te la vas a tener que comer putita”. Yo estaba como zombi como pensando que está pasando. Me jaló hacia él bruscamente, que me caí sobre el piso con las manos quedando a gatas, fue muy brusco, y me puso su verga en los labios, frente a mi cara.
    
    Yo estaba en cuatro sin pantalón con su verga frente a la boca, ...
    ... era todo raro y no lo estaba entendiendo, no fue nada amable. Me empezó a meter su pene en la boca a discreción, hasta el fondo, me decía muchas veces “eres una puta, claro que querías esto”, yo estaba ahí en el suelo chupándole el pene medio tomada, me sentía retara, pero la verdad ya un poco caliente, empecé a dejar de resistirme y seguir con la dinámica. Cuando lo noto dijo “claro que si ahí estaba todas son putas”.
    
    Me levantó un poco de golpe jalándome del pelo, me quitó la blusa, y me agarró el busto, me arrancó el brasear de un jalón que incluso me lastimó, yo estaba ahí desnuda con el pantalón en los pies, en cuatro frente a él con todo su pene en la boca, me lo metía y me lo sacaba y me empujaba la cabeza, sentía todo el bulto dentro de la boca y no podía ni hablar, me estaba violando. Me dijo “hoy no te me vas a ir sin que la pruebes en todos lados”. Me levantó de un jalón, me volteó y me embistió sin pensarlo, me paró un poco de puntas y me clavó su pene de una sola vez, en la vagina, sentí un dolor fuerte, yo grité un poco y me dijo “eres una puta Martha”.
    
    Yo solo me recargué contra la isla de la cocina y dejé que me penetrara a su antojo, me lo metía y sacaba una y otra vez y me dijo “eres mi puta?”. Yo no respondí nada y me dijo otra vez, “que si eres mi puta”, agarrándome del cuello fuerte, le dije “si si soy tu puta”, eso lo prendió muchísimo volvió a voltearme y me volvió a hincar y siguió metiéndome el pene en la boca fuertísimo, estaba recargada contra ...