1. Mi jefe me hizo su puta


    Fecha: 30/04/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: andyb93, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo “tienes buen culito” mientras me apretaba la pompa, yo saqué las llaves me volteé le dije “cálmate que te pasa”, en un tono de broma, y él me tomó más fuerte, me subió el vestido, agarró la nalga fuerte de frente a mí, me besó.
    
    No supe cómo reaccionar estábamos tomados, está casado, sentí que tenía súper parado el bulto en el pantalón y me presionaba contra él, me quedé inmóvil y él me besaba y agarraba la nalga, y estaba tratando de llegar por atrás a mi vagina con su mano, y con la otra me estaba agarrando una bubi, fueron unos minutos muy incomodos, me estaba besando, y tenía sus manos debajo de mi vestido en mis nalgas, pero me libre, subí a mi coche y me fui.
    
    Desde ese momento todo cambio, sentí en la oficina su mirada más penetrante, en alguna ocasión se atrevió a pasar su mano muy cerca de mis pompis, detalles de ese tipo, el siguiente fin desimana organizo otro evento al que me invito con sus amigos pero en esta ocasión no iban todos los demás, pero pues no lo vi mal, sentí que me estaba poniendo más atención, esta vez llevaba puesto un leggings negro y una blusa blanca, me parece que me visto elegante también por el trabajo, entonces claro que si me veía bien, de nuevo hubo copas y todo está bien, solo estábamos con sus amigos en eso el me pidió que por favor fuera a la cocina por otra botella, como les comente ya había un tiempo atrás que estaba un poco más prepotente y lo entendí, así que accedí y fui por ella, cuando entre a la cocina y estaba ...
    ... sacadnos la botella de la alacena vi que él también venia, le dije “que tal como vas”. Me dijo sin preguntar mucho “tenemos un tema pendiente”, yo me quedé como de que habla?.
    
    Pero no me dio ni tiempo a reaccionar ya estaba sobre mi sosteniéndome por detrás besándome el cuello, sin moverme mucho para no ofenderlo, le dije “que haces?”, me dijo “no se me olvidó ni un día de la semana tu culito, me la pase viéndotelo toda la semana en la oficina, y no te voy a dejar te me escapes”, le dije “que te pasa estás casado” y traté un poco más fuerte de salirme, me dijo “a ver Martha soy el juez, soy tu jefe y a mí no se me cuestiona”, me volteé y le dije “que te pasa estas borracho”.
    
    Entonces me tomó la cara muy fuerte me dio un poco de miedo, me dijo “no estoy preguntándote”. Escuché a lo lejos que se prendían coches, sus amigos se estaban retirando, sabían que esto estaba planeado, la casa de mi jefe está súper lejos es de campo, en este momento sentí miedo, pero pensé como soluciono esto, es poderoso tampoco puedo darle un desdén total, mientras pensaba esto, él empezó a besarme, y me dijo “ya ves que no pasa nada?”. Mientras me agarraba la nalga metiendo su mano a mis leggings y el busto con la otra mano, igual que la vez pasada, de forma vulgar, en una forma abusiva, no sutil.
    
    En este punto si me sentí acorralada, me sentía impotente quería gritar, pero de que iba a servir, si lo intenté un poco me sostuvo más fuerte, empezó a tocarme bajo la ropa y metió su mano a mis pompas ...
«1234...»