1. Sexo con una escort de Madrid


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... no cesaban, y cuando más dentro estaba mi polla dentro de su culo, más intensos eran. Hasta que llegó un momento que se convirtieron en auténticos gritos de placer.
    
    Yo no quería correrme, me resistía como podía, quería que ella llegara al orgasmo antes que yo, pero su control era genial, y lo digo porque cuando estaba a punto de llegar, me lo hizo saber y así conseguimos algo que jamás había sentido con una mujer, llegar al orgasmo de manera simultánea.
    
    Después, deje poco a poco de penetrarla. Se volvió y vi sus lagrimas entre las gotas de agua que caían de la ducha. Su maquillaje también caía sobre sus mejillas. Era la viva imagen del placer más salvaje.
    
    Yo la abracé con fuerza. Nos sentamos en el suelo del plato de ducha y dejamos que el agua nos relajara.
    
    Juegos de placer
    
    Pasado un buen rato nos decimos a salir. Aún recuerdo ese juego con las toallas para secarnos mutuamente. Me volvía a excitar el poder disfrutar de su cuerpo, de las risas de una chica nacida para el sexo. De que mi sueño se hiciera realidad.
    
    De ahí, al salón los dos desnudos. Otra copa de vino en el sofá mientras no parábamos de besarnos, acariciarnos e intercambiar las palabras más sucias pero excitantes que hacía que la temperatura no bajara.
    
    Al rato, a la cama. Y allí volvió a surgir la pasión y el desenfreno. Mientras más follábamos, más queríamos. Ella era multi-orgásmica, lo confesó y lo comprobé. Y yo con mi carestía de sexo durante tanto tiempo, me comporté como un verdadero animal salvaje hasta el día siguiente que se tuvo que marchar.
«1234»