Abusando de mi hermana Isabel
Fecha: 04/05/2023,
Categorías:
No Consentido
Autor: Pecado capital, Fuente: CuentoRelatos
... volví a mi cuarto. Ya el sapo se estaba dando un jalón de coca y yo no tardé en hacer lo mismo ¡La cocaína como les dije me proporcionaba una lujuria sin límites!
¡Ya quiero ver ese calzoncito!
- ¡Aquí está! - le dije en el momento que extendía la pantaleta frente a su cara y agregué: - ¿Ya viste que calzoncito tan bonito y cachondo? Piensa que en sus horas de uso ha estado pegado en las nalgas, en el bizcocho y en el culo de mi hermana. Diciendo esto lo puse en las manos del sapo, y en sus ojos se dibujó un brillo de perverso placer.
Ni tardo ni perezoso lo contempló con mucho detenimiento y luego se lo llevó a las narices para aspirar su, aroma, seguramente imaginándose el peludo coño de mi hermana.
¡Ahhh! ¡Que rico, huele a suavitel, pero me estoy imaginado el olor de su panocha! ¡Le debe oler exquisito! Se ha de ver bien rica tu carnala con su esta pantaleta puesta.
¡Deliciosa! Si miras bien el resorte verás que está un poco flojo, eso es porque tiene unos muslos bien carnosos.
- Sí, ya lo veo. No puedo creer que tenga en las manos los calzones de una mujer tan sabrosa como lo es tu hermana.
- Que gusto que te hayan gustado los calzones de mi hermana. Ella siempre los usa muy conservadores, nada de tangas ni lencería provocativa, pero el solo hecho de saber que son de ella me pone bien caliente. Estos calzones son los más cachondos le conozco, solo una delgada línea de elástico los une por los lados, los otros que ella tiene son más grandes.
- ...
... ¡Pues me encantaron! No hace falta que sea una tanga para ponerte bien dura la verga como ya la tengo. Como dices tú, con solo pensar que tu hermana los suda es suficiente razón para ponerse cachondo.
Y así de rato en rato nos pasábamos el calzón de mi hermana, haciendo toda clase de comentarios morbosos.
- ¿Y te la jalas con sus pantaletas? Me imagino que las conoces todas.
- Así es, y con todas me he pelado la verga. Tiene como quince más o menos, de diferentes colores. Blancas, amarillas, rosas, azul claro y azul marino, rojas, turquesa, color carne y negras como esta. Todas son de señora decente.
¡Que rico que conozcas todos los calzones de tu hermana! ¿Y no tendrás unos sucios para conocer su olor?
- Al rato bajamos a la casa y nos metemos al baño para si ver si encontramos uno en su la ropa sucia. Chance y hasta la podemos ver para que te presente a tu novia ja ja ja.
¡Eso estaría de poca madre! - Y volvió a oler la pantaleta con enajenación mientras yo destapa otro par de cervezas y preparaba otras líneas de coca.
- ¿Te quieres llevar la pantaleta para que te la jales a gusto en tu cantón? Pero me la tendrías que devolver limpia para que ella no se dé cuenta de nada.
- ¿En serio me la prestas? Que chido, y te prometo que te la devuelvo limpia después de llenarla de mocos. Será un placer hacerme unas chaquetotas con este calzón a salud de tu hermana, pero no lo voy a guardar todavía, lo voy a poner en la mesa para estarlo viendo mientras nos seguimos ...