1. Abusando de mi hermana Isabel


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: No Consentido Autor: Pecado capital, Fuente: CuentoRelatos

    ... metiendo perico.
    
    Y entonces puso la pantaleta extendida sobre la mesa, junto a las cervezas, la droga y las fotos de mi hermana. Y ni él ni yo dejábamos de observarla y agarrarla cada que se nos ocurría. Y lo mismo hacíamos con las fotos.
    
    Me excité pensando en que mi hermana Isabel ni por enterada de donde estaban sus calzones en ese momento, ni tampoco de toda la pasión que nos Inspiraba ella misma y su prenda interior.
    
    - Se me ocurrió que es hora de bajar al baño de la casa y buscar una pantaleta sucia de mi hermana para ponerle unas líneas de coca encima y darnos unos jalones con el olor de su panocha y de su culo.
    
    ¡No manches, eso de meterse unas líneas con un calzón sucio de tu hermana estaría de poquísima madre! Vamos de una vez por esa prenda ¿Pero no crees que haya bronca con tu carnala? Me refiero a que se puede sacar de onda si nos ve así de dopados.
    
    - Igual y ya está dormida, bajamos despacio y entramos al baño sin hacer ruido. Hay un bote donde pone su ropa sucia y seguro encontramos un calzón sucio y bien sudado.
    
    ¡Pues yo estoy puesto! Espero que sí encontremos una sucia porque ya quiero tenerla en las manos para darme las tres con los olores de tu hermana chabela.
    
    - Pues no se hable más y vamos por ese tesoro. Baja con cuidado y no hay que hacer ruido para que mi hermana no nos vea, pero si nos llega a ver en la casa tú actúa como si nada y yo le digo que eres un amigo y que estamos tomando tranquilos en mi cuarto.
    
    - Va. Y no te ...
    ... preocupes que voy a bajar despacito. Te juro que si vemos a tu hermana por ahí voy hacer todo lo posible para que no vea como traigo de parada la verga por su culpa ja ja ja.
    
    - ja ja ja a lo mejor hasta se le antoja, pero ya deja de cotorrear y vamos a salir.
    
    Tratando de hacer el menor ruido posible caminos hasta las escaleras que daban a la parte inferior de la casa. El sapo se detuvo un momento para hurgar entre la ropa del tendedero para ver si había otra pantaleta, pero al no encontrar ninguna regresó por la pantaleta que dejamos en la mesa y se la metió en los huevos.
    
    - Es que si se da la oportunidad de conocer y saludar a tu hermana quisiera estar sintiendo en ese momento sus calzones en mi verga. - me dijo en voz baja y yo sonreí por la ocurrencia.
    
    Bajamos las escaleras y antes de abrir la puerta de la casa noté que la luz del baño estaba encendida. Esto me hizo sentir una descarga de adrenalina ¿Qué estaría haciendo mi hermana en el baño?
    
    Le indiqué al sapo con una señal que no hiciera el menor ruido y lo llevé a la pared del baño, la que daba al patio de la casa. Ahí había un pequeño orificio que yo mismo hice para espiar a mi hermana cuando se presentaba la oportunidad ¡Y aquella oportunidad era especial por estar acompañado! Siempre había fantaseado con la idea de que alguien espiara a mi hermana como yo lo hacía y que le vieran todo.
    
    El sapo no tardó en darse cuenta de cuáles eran mis intenciones y no pudo evitar mostrar en su cara la emoción que sentía. ...
«12...456...10»