1. El regalo: Un antes y un después (Octava Parte)


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... No puede pasar nada entre usted y yo. Ambos estamos en problemas con nuestras parejas… —Doble check.
    
    —Mire, si imaginarme a mí o pensar en mi cuerpo… Sí eso le ayuda a pasar este mal trago y usted se… Usted me entiende. —Doble check. —Y continué escribiéndole otras líneas.
    
    —Hágalo, relájese, disfrútelo. Pero solo quedará en eso. No habrá nada más entre usted y yo. —Doble check.
    
    Terminé por escribirle para que no se sintiera mal y para dejarle claro que era solo una ocasión que se presentó. Y además porque si yo lo había hecho en mi ducha, él también estaba en su derecho de utilizar aquellos recuerdos para… pensar en mí y pues, tocarse. Acabar, gemir, gozar de mí, conmigo en su mente. ¡Solo en su mente!
    
    —Escribiendo…
    
    —Perdóname mi ángel, pero eres la persona más bonita, tierna, hermosa y fiel qué más quisiera tener a mi lado en estos momentos. Perdóname Silvia.
    
    —Escribiendo…
    
    —No puedo evitar… excitarme. Hace tiempos que Martha y yo no…
    
    —Escribiendo…
    
    —Pensarás que soy un depravado y que acostumbro a tener esta clase de chats, pero no. Tú eres la causante de mi excitación. Ya, lo dije. Y me haces feliz.
    
    Nuevamente la pantalla de la aplicación quedaba en espera de que alguno de los dos escribiera. No voy a negarlo, conocer que él me pensaba y que se excitaba imaginando mi cuerpo y eso de que no tenía sexo con su esposa, pues me subió mi estima y mi deseo. Me empecé a excitar también. Quería tocarme pero tenía el periodo y me daba asco meter mis ...
    ... dedos o mantener algún tipo de caricias de índole sexual durante esos días en que menstruaba.
    
    —Jefe, por favor, no siga. Basta ya, tengo sueño. Mañana hablamos. ¡No! Mejor dejamos esta conversación aquí. Hasta mañana y feliz noche. —Doble check.
    
    —Escribiendo…
    
    —Está bien. Descansa, pero que sepas que intentaré soñar contigo y apartar a mi esposa de mi mente. Feliz noche. —Y se desconectó, dejándome pensativa, sin sueño y una carita amarilla que me enviaba un beso al finalizar el texto.
    
    Mi esposo enojado conmigo, durmiendo en la otra habitación y yo aquí, chateando con el culpable de mis bajos instintos. Devolví la conversación hasta el inicio y la releí con detenimiento hasta llegar al final, para deleite de mi ego. Me acomodé y abracé la almohada para cerrar mis ojos y pensar, sonriendo… en Rodrigo. No iba a caer otra vez.
    
    …
    
    Después de dejar a mis hijos en el colegio, sin dejar de pensar en aquella última frase de Silvia, detuve el auto a la entrada del hotel. Tomé mi móvil y marqué al número telefónico de Paola.
    
    —Listo Pao, estoy abajo esperándote. —Ok, en dos minutos estaré contigo. Un besito. —Y colgó. ¡Puff!… «A pesar de todo».
    
    Una preciosa imagen se acercaba al auto. Sus dorados cabellos ondulados libres al viento y a modo de peineta, unos lentes rectangulares para el sol en azul reflectivo. Un blazer azul, debajo un jersey blanco de punto de canalé y unos shorts anchos de esos que llegan por encima de la cintura, parecidos a unas bermudas de lino, de ...
«12...456...12»