1. Primo versus primas


    Fecha: 05/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: rosameler, Fuente: CuentoRelatos

    ... -pregunto feliz.
    
    Ella asintió.
    
    -Es algo temporal pero funciona de verdad. Los efectos duran... una semana solo -examinó las instrucciones del bote y allí estaba, solo una semana. Pero era lo suficiente para darle una lección a su primo.
    
    Sin duda era la solución a sus problemas. Además estaba durmiendo por lo que era el momento adecuado. Con cautela entraron a su habitación, dormía completamente en pelotas y eso les ahorraría tiempo. Se subieron con cuidado de no despertarle. Sus peludos huevos reposaban sobre las sábanas, eran como pelotas de tenis.
    
    -Bien, hazlo -susurro Tamara.
    
    Marta abrió despacio el bote, metió la mano para untarse bien de crema. Luego agarro la polla flácida de Carlos y paso la crema azul por toda ella incluyendo sus grandes huevos que vistos así eran impresionantes. Al sentir las caricias no pudo evitar ponerse duro y se puso erguida ante la vista de las chicas. Ella masajeo todo bien haciendo una paja y asegurándose de que la crema se colaba por la uretra. El joven al cabo de unos segundos eyaculó expulsando muchos chorros mientras estaba dormido ante la mirada de ellas que no imaginaban tal corrida.
    
    Luego su polla volvió a ponerse flácida y más pequeña.
    
    -Muy bien ya está, vamos -dijo su hermana.
    
    Ambas salieron con una sonrisa mientras el joven seguía allí tumbado sin saber lo que estaba por venir. Al día siguiente sucedió lo primero. Carlos salió desnudo a darse un baño cuando vio a sus dos primas desnudas y tumbadas en la ...
    ... hamaca. Sin dudarlo se acercó a Tamara, aquel precioso culo tenía que ser suyo.
    
    -Oh primo, ya tenía ganas de tu polla -dijo en un tono erótico.
    
    Con aquel tono no pudo resistirse, restregó su polla en las nalgas haciendo gemir a su prima que estaba encantada. Cuando se la iba a meter algo ocurrió, su polla empezó a perder su dureza y poco a poco se quedó flácida. Seguía siendo grande pero sin estar dura. Se había desinflado.
    
    -¿Primo?, ¿a qué esperas? -pregunto sensual.
    
    -No tengo ganas ahora -respondió volviendo al interior de la casa confuso.
    
    Marta que se había hecho la dormida había podido ver todo y se lo comentó a su hermana para después echarse ambas a reír.
    
    -Falta lo mejor -comentó Tamara deseando que llegara ese momento.
    
    Esa misma tarde, Carlos se fue a la ducha pensando en lo ocurrido. ¿Un gatillazo?, no podía ser, él era un hombre y estaba en la flor de la vida, esas cosas no le podían pasar a él. Se llevó la mano a su polla y la comenzó a masturbar como siempre hacia cuando veía porno. Al cabo de unos segundos se puso dura y este se sintió aliviado. Sus primas observaban todo por unos agujeros que hicieron para poder verle.
    
    -Que gusto -susurro este mientras se masturbaba ahora mas duro.
    
    Pero algo ocurría, su polla perdió la dureza de nuevo y cayó flácida. Ya iban dos en un mismo día. Aquello no le podía estar pasando a un tío como él.
    
    -Sera este calor -pensó para tratar de convencerse. No estuvo de buen humor el resto del día y eso se notaba ...
«1234...»