El regalo: Un antes y un después (Final)
Fecha: 06/05/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... detalles y de un largo sorbo, terminó con su Manhattan.
—Y no le pienso enseñar mis técnicas. Así como yo aprendí a deleitarla y hacerla explotar, usted deberá darse mañas para hacerlo; usando su percepción, sus ganas de ella y por supuesto toda su imaginación. Esa es su tarea y la mía con su mujer… Esa, téngalo por seguro Hugo, que ya la tengo bien visualizada. Permítame le lleno su copa y de paso si no es mucha la molestia, vi que tiene algunas latas de cerveza americana, que me encantaría beber para calmar la sed y además para usarla como… ¡Jajaja! Después con Silvia y Martha usted verá para que me van a servir. —Y Hugo me entregó la copa vacía y con su otra mano, me hizo el ademan de que podría meter las mías con tranquilidad en el refrigerador y tomar de allí lo que tanto me apetecía y me servía de paso como un buen afrodisiaco. —Tome las que desee. Al fin y al cabo esas las dejó mi amigo David aquella noche y no son de mi marca preferida–. ¡Qué casualidad! Pensé yo. —¡A mí me encantan! Le terminé por responder y enseguida me regresé para ocupar la antigua posición.
—Pero para ello debe relajarse y olvidar de que Silvia es mi esposa y que yo con Martha también voy a estar. —Le dije a Hugo, entregándole su coctel y yo dejando en el piso sobre la alfombra, las cinco latas de cerveza y a la primera destapada ya le daba un largo sorbo–. Debemos hacer de cuenta que estamos en una reunión entre amigos y que pensar que esto no es ningún intercambio… ¡Corporal! Usted ...
... está con la mujer que tanto desea y a mí, me sucede algo similar. Despreocupémonos de todo y por supuesto créame, no sé si a mí me gustará mirar cuando Silvia y usted… ¿Si me entiende? Supongo que a usted le ocurre algo igual si me ve con su esposa. ¿No es verdad? —Y Hugo hundió entre sus cabellos, los dedos de su mano izquierda para revolcarlo una y otra vez, analizando lo que me quería responder.
—Pues es que yo a Martha ya la vi hacerlo con otro y créame Rodrigo que no sentí ningún tipo de placer, al contrario, sentí dolor, mucha frustración y con esa técnica es precisamente como esperaba Almudena que aconteciera la otra vez y pudiera vivirlo de otra manera y lograr superarlo. —Me respondió en voz algo baja.
—Lo que sucede Hugo, es que esas imágenes no eran para ser observadas en aquel momento y ese fue el error de Martha. Era necesario crear un contexto más íntimo, personal y erótico, para causar el efecto que ella pretendía que usted tuviera con agrado, como cuando para entrar en ambiente Silvia y yo observamos algunos videos porno, la cuestión es ponerse a tono. Pero como le digo Hugo, olvide ese video y relajémonos. ¡Eso será lo mejor! Para nuestras mujeres y para nosotros dos, por supuesto.
Y tras decir esto, seguramente en puntas de pies y descalzas para no hacer ningún tipo de ruido, nuestras mujeres se acercaron por detrás de los dos y cubrieron ágilmente nuestros ojos a la vez, con algún tipo de pañuelo. El usado en mi era bastante suave, como la seda y ...