1. El regalo: Un antes y un después (Final)


    Fecha: 06/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuerte reprimenda en esas nalgas por desobedientes–. Y Martha continúo con la explicación.
    
    —Por ahora les retiraré sus bebidas pues junto a Silvia, hemos pensado que nos vendría muy bien jugar un poco. Vamos a ver cuál de ustedes dos, podrá adivinar con certeza, los ingredientes de los postres que vamos a prepararles y claro, en que parte de nuestros cuerpos van a estar servidos, eso sí, sin usar las manos, solo sus bocas y lenguas. ¡Ahhh! me faltaba lo principal... Sobre quien de las dos estará servido. ¿Les parece? —Y picaronamente se mordió el labio inferior, mirándome de manera coqueta y entre tanto, Hugo como mi esposo respondieron afirmativamente, aceptando aquel dulce desafío.
    
    Junto a Martha me dirigí hasta la cocina y del refrigerador tomamos algunas frutas y del estante superior algunos frascos con mermeladas y otros ingredientes. Picamos en trocitos las frutas escogidas y en una gran bandeja de plata colocamos todo en pequeños platos pandos. Rodrigo permanecía impasible pero escuchando atento nuestros movimientos, con los brazos cruzados y ladeando su cabeza para el lado derecho. Hugo por el contrario estaba inquieto, su cabeza se encontraba gacha y sus piernas, abriéndolas y cerrándolas en un perpetuo movimiento, las movía nerviosamente.
    
    —Ven preciosa y ayúdame a retirar todo esto de encima de la mesa. —Me indicó Martha, para que le colaborara en dejar libre la superficie de una mesita de centro de al menos un metro de largo, medio de ancho y de baja ...
    ... altura, forjada en fuerte metal y con una tapa superior de resistente y pesado mármol de Carrara. A su lado pero sobre la alfombra ubicó la bandeja, y se dispuso a preparar los variados platos.
    
    —Bueno… ¿Y el que gane de los dos que premio obtendrá? —Preguntó de repente mi esposo, y yo presta le respondí…
    
    —Mi amor, el ganador se lleva todo. O sea, tendrá el privilegio de tenernos a las dos antes que el perdedor. Ese, el que pierda se tendrá que conformar con sentarse a observar, sin participar y mucho menos tocarse por allí. ¡Manita quietas! Que por supuesto después, le tocara a él gozarnos. ¡Jajaja! —Y yo le di un besito en la mejilla y me aparté de él, acercándome a Martha que ya tenía listas las primeras pruebas.
    
    —Bueno vamos a empezar. ¿Quién va primero? —Les preguntó Martha, feliz como cuando de niños hacíamos travesuras. —¡Yo voy primero!–. Dijo Hugo levantando su mano derecha.
    
    —Ok, mi amor. Mucha suerte. —Le respondió Martha y en seguida me hizo estirarme boca abajo sobre la fría laja de mármol y sobre mi cintura, esparció un poco de fresas picadas y dejó caer sobre ellas, algo de crema de leche batida, causándome un leve escalofrío.
    
    Vi de medio lado como Martha se acercó a su esposo y le ayudó a arrodillarse a mi lado izquierdo y luego cautamente se retiró en silencio hasta hacerse a mi derecha.
    
    —¿Puedes inclinarte un poco Hugo? Y ya sabes nada de manos. ¡Así, así mi amor! Un poco más, baja la cabeza y abre tu boca. ¡Siiiií! Adelante, ya casi llegas… —Y ...
«1...345...25»