1. El regalo: Un antes y un después (Final)


    Fecha: 06/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuello y el hombro del lado izquierdo. Cauta, retiré su elegante pendiente dorado de la oreja para evitar dar alguna pista al próximo participante, y con cuidado e igual esmero, hacia la derecha aparté su cabellera castaña y un mechón largo y revolucionario, que al parecer no quería separarse de su rostro. Ese lo ubiqué por detrás de su oreja.
    
    —¿Listo Cariño? —Pregunté yo y tanto Hugo como Rodrigo, acostumbrados a mi cariñosa manera de llamarles así de vez en cuando, respondieron los dos al tiempo. Eso causó que tanto a Martha y por supuesto en mí, nos diera un ataque de risa.
    
    —¡Jajaja! A ver. Les voy a aclarar algo. Cuando me refiera a ti Rodrigo, siempre serás ¡Mi amor! o ¡Mi vida! Y en cuanto a ti Hugo, si yo soy para ti un ángel, tú serás siempre… ¡Mi cariño! ¿Comprendido? —Y los dos sin hablar, tan solo asistieron. Rodrigo se recompuso y apoyó de nuevo su torso contra el espaldar del sofá.
    
    —Bueno cariño mío, arrodíllate de nuevo y prepara tu paladar. —Le dije yo, mientras que Martha sentada de medio lado sobre la baja mesa, ladeaba bastante su cuello y ofrecía en aquella desnuda zona, un delicioso festín para su nuevo comensal. —Hummm, vamos cariño, levanta un poco la quijada, eso… así. Muy bien y ahora adelanta un poco tu rostro. Un poquito más–. Le indiqué y la boca de Hugo se dirigió dubitativa sobre el hombro de su esposa.
    
    Con bastante entusiasmo, los labios de Hugo, –cerrados un poco– erraron el primer avance, pero un momento después cambió de dirección ...
    ... con su boca y dieron de lleno con el espeso yogur, untándose también la punta de su nariz. Y luego sacando un poco su rosada lengua, la giró alrededor de aquella dulce mezcla y chupó con avaricia, tanto que podía escuchar su agitada respiración, absorbió lo que allí encontró, hasta dejar casi limpio por completo el hombro de su mujer y decidió seguir el recorrido hasta el cuello. Y allí lo detuve.
    
    —¡Basta cariño! Suficiente. —Y mi jefe con sus dos manos echadas hacia atrás, ubicó el borde del sofá y se sentó muy aplicado, bastante sonriente. Al parecer tenía muy clara su respuesta.
    
    —¿Y bien? ¿Qué ingredientes has probado? ¿Adónde se te sirvió? Y… ¿En cuál de las dos? —Le terminé por realizar la pregunta y Hugo totalmente confiado nos respondió sin vacilar…
    
    —Piña… ¡Sí, mermelada de piña! Y… ¡Yogur griego! Del que te recomienda siempre tu amiga Almudena. ¿No es verdad, tesoro? —A lo cual le contesté…
    
    —Vas bien cariño, pero te falta decirnos algo más. —Le insistí. Hugo se llevó un dedo a su nariz para limpiar de yogur la punta y me respondió.
    
    —Bueno creo que era sobre el hombro de… ¡Mi esposa! —Y Martha en seguida palmeo tres veces seguidas y le respondió que sí, que la respuesta era la correcta. Hugo respiró profundamente, sintiéndose vencedor y acomodándose con la mano derecha su verga, que permanecía morcillona y esquinada hacia el otro lado, también recostó su espalda comprimiendo el cojín.
    
    —Ok, ahora es tu turno precioso. —Le habló Martha a Rodrigo.
    
    Y ...
«12...678...25»