El regalo: Un antes y un después (Final)
Fecha: 06/05/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... Silvia?
—Pero que mal Rodrigo. Punto negativo. ¡Vas ganando tú, mi amor! —Le dijo Martha a Hugo bastante emocionada y yo observé, la mueca de disgusto en mi esposo cuando echó hacia atrás un poco su cabeza.
—Mi vida, tranquilo que aún te queda la última oportunidad. Mora y queso correcto, pero no fue en la axila mía, sino en la corva de la pierna de Martha. ¡Jajaja! Te logramos engañar. —Y Hugo, Martha y yo nos reímos. ¡Rodrigo no!
—Hummm, me parece que ustedes dos… ¡Par de brujas! Armaron todo este aquelarre para quedarse a solas con Hugo. —Comentó mi esposo, medio en serio y medio en broma, pero sin levantar demasiado el tono de su voz y prosiguió con el tema.
—En fin, creo yo que lo justo para el perdedor será obtener un premio de consolación. ¿No les parece? —Y Martha y yo nos miramos sorprendidas y sin saber exactamente que tramaba Rodrigo.
—Bien precioso, a pesar de que ya te sientas perdedor faltando una prueba, creemos que sí, que tienes razón. Pero no sabemos cuál premio le podamos ofrecer al que pierda de entre ustedes dos. —Le respondió muy calmada Martha a mi marido–. A los caballeros… ¿Qué se les ocurre? —Finalmente les preguntó Martha.
Entonces Rodrigo inclinándose un poco a su izquierda, para rozar con su mano a tientas, el hombro de Hugo y acercándose un poco a él, en voz baja le habló algo. Mi jefe aguardó unos segundos su respuesta y luego también girando su cabeza a la derecha, le susurro algunas palabras a mi esposo. Martha me miraba ...
... expectante y a ella, yo igual, sospechando las dos que nuestras parejas intentarían algo inusual con alguna de nosotras. Rodrigo le preguntó algo y luego Hugo intentó a ciegas estrechar la mano de Rodrigo, solo que se la extendió al aire y mi esposo, lo alcanzó pero por el antebrazo y finalmente en voz alta, los dos dijeron al unísono… ¡De acuerdo!
—Ok. El que pierda de los dos, tendrá derecho de pedir a cualquiera de ustedes, la que deseemos escoger, algo a lo cual no podrán negarse. ¡Ninguna pondrá objeción! Si aceptan continuamos, de lo contrario dejamos esto así. —Y Rodrigo con la seguridad tal vez de verse ya perdedor, urdió algún plan para vengarse de la alianza entre Martha y yo.
Y fue Martha precisamente, quien sin contar conmigo le respondió a Rodrigo que sí, que aceptábamos su propuesta y de inmediato me abrazó para decirme al oído… —Ya es hora Silvia, vamos a subir la temperatura de estos dos. —Y extendiendo sus delicadas y suaves manos por mis caderas, estiró los encauchados lazos del pequeño triangulo de tela negra que faltaba por retirar, sorprendiéndome, deslizándolas hacia abajo por mis muslos e inclinándose un poco, terminó por bajarlas a mis tobillos y yo, levantando uno y después el otro pie, le colaboré para quedar expuesta ante ella y a la vez, –para que negarlo– poniéndome nerviosa pues el siguiente en probar el postre seria precisamente su marido, mi jefe y… ¿Mi cariño?
A continuación, Martha me acomodó sobre el mármol aquel, sentada en frente de ...