1. Mi cuñada me da el mejor sexo del mundo


    Fecha: 07/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Pecanero20, Fuente: CuentoRelatos

    Desde hace ya un par de años mi cuñada, la hermana de mi esposa, trabaja en la misma empresa que yo. Es por eso que la relación entre ambos se fue haciendo cada vez más estrecha ya que comíamos diario juntos, nos topábamos frecuentemente en el edificio de la empresa e incluso en las tardes la acercaba en mi auto a su casa.
    
    Ella se llama Ana, es una chica de 27 años aunque aparenta menos edad, la verdad que es una chica bastante bonita, muchos de mis compañeros han intentado conquistarla, tiene una cara muy linda, además de que es sumamente agradable en su trato con los demás, ella es de estatura baja, mide aproximadamente 1.55, cabello negro y de largo a media espalda, esbelta, sus piernas son delgadas, tiene un trasero bien formado, redondo y de buen tamaño, nada exagerado pero nada despreciable y lo mejor es su enorme busto, y es que aun cuando su manera de vestir es algo recatada, es inevitable darse cuenta que posee un busto grande y muy apetecible.
    
    Algunas veces la llegué a mirar con ojos de deseo, pero automáticamente mi mente trataba de eliminar ese pensamiento usando la razón y repitiendo: -es mi cuñada, no puedo hacer nada con ella-, por lo que jamás me insinué y tampoco percibí algún coqueteo o insinuación por parte de ella, por lo que esos pensamientos se fueron disipando.
    
    Cierto día, mi esposa y yo fuimos de visita a casa de mis suegros, fue una convivencia normal, como la de cualquier domingo con ellos, comimos, platicamos, miramos televisión, hasta ...
    ... que anocheció y llegó el momento de marcharnos para ir a nuestra casa. Nos despedimos y emprendimos camino a casa, unos cuantos kilómetros avanzados mi esposa me pidió detener el auto, había olvidado su móvil.
    
    En el retorno más próximo gire para regresar a casa de los suegros, al llegar mi esposa me pidió que yo fuera por su móvil, que muy probablemente lo habría dejado en la cocina. Para este punto es importante que sepan que para llegar a la cocina de la casa de mis suegros hay que cruzar una terraza pequeña y en medio de ella se encuentra la habitación de mi cuñada. Dicho lo anterior, continúo con el relato.
    
    Francamente no vi nada extraño en la petición de mi esposa, así que descendí del auto, abrí la puerta principal e ingrese a la casa, las luces ya estaban apagadas, al parecer ya todos estaban en sus habitaciones descansando, así que no quise hacer ruido y me dirigí velozmente a la cocina, pero cuando estaba cruzando la terraza, vaya sorpresa que me he llevado, la puerta de la habitación de Ana estaba abierta y ella estaba sobre su cama, enfundada en un conjunto de lencería negro, lucia absolutamente sexy, estaba tomándose fotografías con su celular, al verme se espantó y me dijo: -oye me espantaste, hubieras prendido la luz para saber que alguien venía -mientras se trataba de cubrir con una bata.
    
    Le dije: Discúlpame, solo vine por el celular de tu hermana y ya me voy.
    
    Ingresé a la cocina, tomé el móvil de mi esposa y me dispuse a salir de inmediato.
    
    En el ...
«1234...»