1. Mi cuñada me da el mejor sexo del mundo


    Fecha: 07/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Pecanero20, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuerpo con el suyo, habiendo avanzado algunos metros nos fundimos en un abrazo y dejamos que los besos expresaran el deseo que experimentábamos, el mar era nuestro cómplice, nuestras manos se perdían en nuestros cuerpos sin pudor alguno, ella tomaba mi pene completamente erecto a punto de estallar entre sus manos, me masturbaba de una manera exquisita, yo hacía lo mismo, mis dedos entraban y salían de su vagina al ritmo de las olas, era una experiencia increíble, de pronto hice a un lado su tanga y ella dirigió mi pene hacia su vagina, la penetraba con fuerza, ardíamos de deseo, mientras la penetraba la acercaba a mi apretando su culo, jugaba con sus hermosos senos y los besos no paraban, después de un rato me corrí dentro de ella, fue una explosión de placer.
    
    El resto de la tarde estuvimos en una de las albercas donde seguíamos rozando eróticamente nuestros cuerpos y nos besábamos como si fuéramos recién casados en luna de miel, se acercaba la noche y nos teníamos que ir a arreglar, ella me dijo que me llevaría una sorpresa así que no podía esperar más.
    
    Cada quien nos fuimos a nuestra habitación, me duché, me afeité y me puse el smoking para la gran fiesta, la cita era a las diez de la noche en el salón del hotel, Ana me mandó un mensaje, me pidió que pasará por ella a su habitación, atendiendo de inmediato corrí hacía su habitación, llame a la puerta y en instantes ella apareció. Al verla quede atónito con su belleza, jamás la había visto lucir tan sensual en su ...
    ... vestir, usaba un vestido rojo de encaje, el corte era el llamado corte sirena, por lo que su culo se veía impresionante, la espalda completamente descubierta y al frente un escote que apenas alcanzaba a cubrir sus enormes senos, lucía un peinado sensacional y el maquillaje sencillo la hacía lucir como la más hermosa de la noche sin lugar a dudas.
    
    Nos dirigimos al salón del hotel, la llevaba del brazo, al ingresar era evidente que ella era el centro de atención, les juro que se veía impresionante, la cena transcurrió con normalidad y después de ello comenzó la fiesta, el baile, el alcohol, las luces, todo era un frenesí, ella bailó conmigo toda la noche, bailamos de todo, con forme fueron pasando las horas el deseo de llevarla a mi cama aumentaba, por lo que ya muy avanzada la madrugada le dije que tenía ganas de arrancarle el vestido y hacerle el amor, ella me lanzó una sonrisa de complicidad, me dio un beso y me dijo vamos.
    
    La llevé a mi habitación, nos besamos desenfrenadamente, mis manos se perdían en su cuerpo, quería sentirla mía, nos recostamos en un sofá mientras nos quitábamos la ropa, nos deseábamos y cada instante la temperatura subía más y más, sus senos eran increíbles, sus pezones color rosado eran una invitación al pecado, no me pude contener y me lancé sobre ellos, lamía sus senos como nunca antes lo había hecho, su ombligo era otro lugar muy apetecible, así hasta que llegue a su hermosa y depilada vagina, lamía su clítoris, mi lengua entraba y salía de ella, ...