1. Mi cuñada me da el mejor sexo del mundo


    Fecha: 07/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Pecanero20, Fuente: CuentoRelatos

    ... llamadas eróticas que le solicitaban.
    
    En ese momento me quede completamente sorprendido, jamás hubiera imaginado que mi cuñada se dedicará a esta actividad, le pregunté si lo hacía por su voluntad o alguien la estaba forzando, y su respuesta fue tajante, lo hacía por gusto, completamente libre y que era una manera de generar un buen ingreso adicional a su sueldo, pero me pidió que le guardará ese secreto, que por lo que más quisiera no lo comentará con nadie. Le dije que no tenía nada que temer, que su secreto sería guardado.
    
    Después de comer aquellas hamburguesas por las que salimos, nos dispusimos a volver a la oficina. Llegando al auto me acerqué a la puerta del copiloto para abrirla y que ella ingresara al auto, con mi mano en la manija del auto y ella a punto de entrar, se giró súbitamente hacía mí y me ha plantado un tremendo beso en los labios, yo lo respondí y ese beso se hizo duradero y apasionado, nuestras lenguas se entrelazaban de una manera muy caliente. Concluido el beso me dijo que así mantendría mi boca ocupada y estaría segura de que no diría nada.
    
    Desde aquel día, cada vez que salíamos de la oficina nos besábamos con mucha pasión y deseo, esos besos cada vez eran más intensos, nuestras manos comenzaban a conocer el cuerpo del otro, adicional a ello, Ana me mandaba muchas de las fotos y videos que se tomaba, así que cada encuentro que teníamos, por más fugaz que fuese, la besaba y tocaba con mucho deseo, imaginando estar con ella en la cama.
    
    Así ...
    ... transcurrieron un par de meses, hasta que llego la fecha de la convención anual para los colaboradores de la empresa, este evento se realizaba durante dos días, viernes y sábado, se hacía en algún sitio turístico, para ello reservan un hotel y en sus instalaciones se llevan a cabo las actividades, conferencias, charlas, premiaciones y una gran fiesta de clausura. Esta ocasión el evento fue en las playas de Cancún, México.
    
    La convención transcurría de manera ordinaria, el viernes y la mañana del sábado estuvo llena de actividades, a media tarde del sábado nos dieron tiempo libre y en la noche sería la gran fiesta de clausura. Ana y yo nos pusimos de acuerdo para ir a bañarnos a la playa y a las albercas de hotel, quedamos de encontrarnos en la recepción del hotel para irnos juntos, yo llegué unos minutos antes que ella, de pronto la puerta del elevador se abrió, era ella, se veía espectacular, usaba el cabello suelto y alborotado, unas gafas de sol que enmarcaban perfecto son su rosto, una blusa transparente que dejaba admirar aquel hermoso bikini blanco absolutamente sensual, se veía hermoso su cuerpo, la cintura bien definida de la que resaltaba un hermoso ombligo con un piercing, sus piernas, su culo, era perfecta.
    
    Como si fuésemos novios nos tomamos de la mano y nos dirigimos a la playa, dejamos algunas pertenencias en los camastros y de inmediato ingresamos al mar, ella fingía tener miedo al agua por lo que yo aproveche para llevarla mar adentro mientras rosaba mi ...