Mi cuñada me da el mejor sexo del mundo
Fecha: 07/05/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Pecanero20, Fuente: CuentoRelatos
... trayecto a casa no podía dejar de pensar en aquella escena, como si aquella imagen hubiese quedado tatuada en mis ojos, era imposible de olvidar lo sensual y provocativa que se veía mi cuñada, lo delicioso que se veían sus senos cubiertos por ese hermoso brasier de encaje negro, un espectáculo erótico inimaginable, al tiempo que pensaba en quien sería el afortunado hombre a quien le mandaría esas fotografías.
Por cuestiones de trabajo tuve que viajar y pensé que quizá era lo mejor, así evitaría alguna situación de reclamo con Ana. La siguiente semana regresé a la oficina, el día transcurría con mucha normalidad, eso hasta un poco antes de la hora de la comida. Ana me envió un mensaje al móvil con lo que comenzó la siguiente conversación:
-cuñadito, ¿estás en la oficina?
Le respondí: -Si cuñadita, aquí estoy, qué onda ¿vamos a ir a comer?
-Si cuñadito, pero tengo ganas de comer fuera de la oficina.
No vi nada extraño en su mensaje, ya que con frecuencia salíamos a buscar que comer fuera del comedor de la oficina, así que le respondí:
-¿Te parece bien si vamos por unas hamburguesas?
Me respondió: -sí, me parece buena idea, entonces te veo a las 2:30 en el estacionamiento.
Hasta este momento, todo parecía transcurrir con normalidad, pero unos 10 minutos después del último mensaje que nos mandamos, ella envió uno nuevo en el que me preguntaba:
-Oye cuñadito, ¿te gustó lo que viste la otra noche?
En ese momento pensé que cualquier respuesta podría ser ...
... usada en mi contra, pero apenas estaba formulando la respuesta que le daría, cuando me llego una imagen de mi cuñada, era una de las fotografías que se tomó aquella noche, era una foto sensual a más no poder, en ese momento me quedó claro que tenía que seguir su juego, así que le respondí:
-Por supuesto que me gustó cuñadita, francamente me sorprendí, pero te ves muy sexy.
Después de mi respuesta ya no me respondió nada, los nervios me absorbían, no sabía lo que pasaría después de lo que dije, pero ya estaba inmerso en su juego así que no tenía otra alternativa más que continuar. Transcurrió el tiempo y llego la hora acordada para ir a comer, así que me dirigí al auto para encontrarme con Ana.
Una vez en el auto, le hice saber que esas fotos estaban increíbles e incluso en tono de broma le dije que era una mosquita muerta, le pregunté quién era el afortunado que recibiría el álbum completo y ella me pidió que le guardara un secreto, le dije que no se preocupara, a continuación, me confesó que estaba trabajando como modelo para un portal erótico y que le pagaban una buena cantidad de dinero por cada sesión de fotografías, me dijo que había sesiones que ella se tomaba con su celular y que el mayor número de ocasiones la fotografiaban profesionalmente en algún lugar como hoteles, albercas, parques. También me dijo que las fotos eran bien pagadas pero que ganaba más por dejarse tomar video mientras se masturbaba y que la mayor cantidad de dinero le llegaba por las video ...