1. Una fantasía que queremos vivir


    Fecha: 08/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: SWAcapulquito, Fuente: CuentoRelatos

    Quiero contar la experiencia que quiero vivir. (Queremos vivir, en compañía de mi esposo) una parte yo escribí, otra parte escribió él.
    
    Antes de iniciar debo decirles que ya soy una mujer de 40 años que ha tenido una vida plena y feliz, sin embargo no he experimentado las emociones fuertes de tener un amante y es precisamente eso lo que me gustaría experimentar y vivir, pero no los clásicos encuentros esporádicos que todos los hombres buscan donde solo ellos disfrutan y gozan, no, ese tipo de encuentros los encuentras en cualquier lugar.
    
    Yo busco algo diferente aunque parezca lo mismo de tantos otros encuentros.
    
    Busco un hombre cabal, atractivo para mi, solvente, educado, capaz de tomar sus propias decisiones sin afectar a nadie (en caso de ser casado o estar comprometido) que no tenga vicios y sepa disfrutar la vida.
    
    Lo anterior debido a que me gustaría que dicho hombre sea mi amante de planta para poder llevar a cabo muchos juegos y fantasías tanto solos como en tríos hmh al lado de mi marido,
    
    Todo sin compromiso alguno, solo quiero a alguien dispuesto a jugar el juego de la seducción, un amigo con quien poder salir de vez en cuando solo por el placer de la compañía, y también tener la confianza de que me llame o lo llame para decir tengo ganas de ti y salir a tener esa mágica intimidad, que me haga sentir su mujer y me consienta en todos los sentidos, que sepa que puede contar conmigo para todo desde una amena charla hasta un fin de semana completamente ...
    ... solos como pareja.
    
    No, no te confundas, no quiero que me mantengan o que me paguen por encuentro, solo que estés consiente que cubras todos los gastos que se generen y me consientas con pequeños detalles desde un sencillo helado o un café pasando por la clásica lencería, hasta un perfume, flores, o joyería lo que sea que nazca de ti yo no te voy a estar pidiendo nada y este tipo de atenciones me agradaría sean ocasionales y no por obligación
    
    Ups creo que ya me extendí demasiado en como me gustaría ese amante.
    
    Ahora pasare a lo que me agradaría vivir, experimentar:
    
    Conocer a ese hombre cabal que será mi amante, mi hombre, mi macho y que desde aquel primer café en una bonita tarde el día que nos conozcamos (los tres aclaro), me tenga tan absorta que solo desee verlo a el aunque mi esposo este presente. Que sea tan atractivo para mi que me haga sentir ese sentimiento de cuando te seducen por primera vez. Y el solo hecho de verlo de escucharlo e incluso de oler su aroma tan varonil me tenga extasiada de una manera distinta tan fascinante que no conocía.
    
    Una mezcla de deseo ardiente y temor, un instinto salvaje sexual y una señora distinguida que oculta muy bien toda la lujuria que albergaba en lo más profundo de mi ser.
    
    Unos zapatos finísimos me hacían más provocativa aún.
    
    Interiormente llevaba un bikini de color blanco y un sujetador del mismo color el cual apenas cubría la aureola de sus preciosos senos y además los realzaba haciendo lucir mi escote.
    
    Iba así ...
«1234...8»