1. Una fantasía que queremos vivir


    Fecha: 08/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: SWAcapulquito, Fuente: CuentoRelatos

    ... inundado de deseo y pasión podía notarlo perfectamente. Ellos iban cogidos de la mano como una pareja cualquiera.
    
    Mi mujer había fantaseado con la idea de sentir a un verdadero macho, pero nunca había tenido esta sensación de deseo de entrega total, en cuerpo y mente. A él le conoció como había conocido a otros por internet. Pero los demás no lograron cautivar la. En cambio, el llamó su atención desde el primer momento. Pensaban... Sentían... Se expresaban igual. En su interior sentía la necesidad de conocerlo y sabía que tarde o temprano ocurriría. Y ese momento había llegado. Se encontraba allí, junto a él, expuesta delante mío y un escalofrío, mezcla de miedo y satisfacción, recorrió su cuerpo. Aquello suponía la entrega total a otra persona y harían cosas que ella por si sola no hubiese podido hacer. Estaba nerviosa, pero deseaba que ocurriese lo que iba a pasar.
    
    Su nuevo macho ordenó que yo la desnudara muy lentamente. Oír su voz dándome la orden volvió a hacerla estremecer, pero sin dudarlo ni un momento comencé a descubrir su cuerpo ante los ojos de él.
    
    Deslizó los tirantes de su vestido por sus hombros y lo dejó caer al suelo, dejando a la deseosa vista de el su precioso cuerpo macizo llevaba un minúsculo bikini blanco y se quedó con los zapatos puestos. Sin que él se lo ordenara, ella levanto los brazos entrelazando las manos tras la nuca y abrió ligeramente las piernas, de forma que su mano pudiese examinar su intimidad. Eso me sorprendió pero me gusto, él ...
    ... se acercó a ella y depositó un suave beso en sus labios recorriendo con su lengua el contorno de su cuello, besando de nuevo el lóbulo de la oreja mientras con las yemas de los dedos de la mano derecha empezó a acariciar sus pezones, primero con suavidad, pasando después a lamerlos, chuparlos, pellizcarlos. Ella emitió un pequeño suspiro mientras él repetía la operación alternativamente en cada uno de sus pechos. Después deslizó su mano hasta llevar al pubis.
    
    - así me gusta, -dijo él-, bien depilado abajo arreglado arriba y muy mojadito
    
    Metió la mano entre las piernas de ella explorando su sexo, desde el clítoris hasta la vagina pasando los dedos por los labios, sin dejar un solo rincón sin examinar. Ella volvió a gemir.
    
    -vaya, veo que ya estás húmeda. Ven... -dijo sacando las manos de su coño, tras lo cual la cogió del brazo y le dijo que la acompañara. Ella no sabía a dónde iban, pero se mostraba tranquila y se dejaba guiar. La echó sobre la cama. La cogió de la cadera y la acercó hacia él. Me miro y me pregunto que como es que no le había presentado antes a mi mujer, ya que él estaba buscando a una hembra como la mía desde hacía mucho tiempo y nunca la había encontrado.
    
    -y ahora ya es mía, soy su nuevo marido, su nuevo macho.-a lo que yo asentí.
    
    Se dirigió a ella y le dijo:
    
    --túmbate boca abajo, en mis rodillas
    
    Ella al instante supo qué era lo que iba a pasar. La iba a dar un masaje en su trasero hasta arrancarle un gemido, para empezar a disfrutar. La ...
«1234...8»