1. Una fantasía que queremos vivir


    Fecha: 08/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: SWAcapulquito, Fuente: CuentoRelatos

    ... horas de sexo ininterrumpido, pero los dos amantes se comportaban como si hubiesen empezado hace 5 minutos. Sus cuerpos eran solo uno, sudorosos y acalorados. Nunca había visto algo así.
    
    Él se detuvo y le susurro que le iba a coger por el culo. Mi mujer está acostumbrada a hacerlo conmigo y le apasiona. Pero una cosa es mi humilde pene y otra es meterse en el culo una verga descomunal como la de él.
    
    -uf, no sé si entrara- le dijo ella un poco temerosa.
    
    El por toda respuesta soltó una gran carcajada.
    
    Le dio la vuelta, la apoyo a cuatro patas en la cama y me llamó.
    
    Pon vaselina en el culo de mi mujer ¡ahora! -me espetó.
    
    Procedí a hacerlo lo más rápido que pude. El me aparto bruscamente, cogió con sus grandes manos el culazo de mi mujer y sin mediar palabra, le ensarto su tranca en el culo poco a poco. Mi mujer aulló como una loba. Dos grandes lágrimas caían por sus mejillas pero no hacía falta mucho para darse cuenta que ya desde la primera embestida, se había acomodado y acompasado al ritmo frenético de él. Ella estaba casi en trance, gritando y gimiendo como una autentica zorra. El, a la par que la sacudía como a una muñeca, se acercó a la cara de mi mujer. Mi esposa buscaba con frenesí la boca de ángel totalmente fuera de si, se besaban como dos novios apasionados, se mordían las bocas como un león y una leona apareándose. Ella se corrió varias veces y finalmente él se salió del culo de mi mujer. Se limpió el gran mástil y regreso para volver a ...
    ... ensartarla ahora por la vagina.
    
    Yo me acerque con una toalla para cada uno, dando gracias pensando que la sesión ya se hubiese terminado. El me miro y me dijo.
    
    -acabo de empezar a disfrutar de mi nueva mujer. Dirigiéndose a ella dijo: ponte de rodillas y chúpame la, polla. La quiero erguida de nuevo en menos de un minuto.-
    
    Mi mujer se arrodillo y con una sonrisa que me hizo desearla como nunca, empezó a trabajarse la verga de él. Qué manera de chupar pene la de mi mujer. Eso es verdadero arte. El cipote de el ya estaba como un mástil y a mi mujercita le habían sobrado 45 segundos, la muy...
    
    Él estaba disfrutando con la tremenda mamada que le hacia mi mujer. Creo que antes tenía otro plan inmediato, pero fuese cual fuese, lo dejo ir. Estaba totalmente entregado a la boca y las manos de mi esposa.
    
    La felación duró más de 10 minutos, ella estaba entregada como una profesional a su labor; chupaba y chupaba sin dejar ni un centímetro de la verga y los huevos de él. Arrodillada ante su nuevo macho sacudiendo su melena de leona mientras se comía ese enorme miembro...
    
    De repente el grito y se sacudió con grandes espasmos. Se corrió en su pecho, en su cara y en su boca. Por último, la obligó a limpiar su verga ahora flácida lamiendo hasta la última gota.
    
    -bueno, ahora quítate el bikini y el sostén... y sus ojos se clavaron en los de él. Se miraban y deseaban empezar otra vez, yo podía sentirlo.
    
    -oigan ya son las 12 de la noche, tal vez podríamos pensar en terminar ...
«12...5678»