1. Una fantasía que queremos vivir


    Fecha: 08/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: SWAcapulquito, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿no?-dije
    
    No me oyeron. Creo que mi mujer ni siquiera se acordaba de que yo estaba allí. Estaban de pie. El a abrazo por detrás. Se besaron otra vez, con las manos cogidas.
    
    Mierda, el falo de él volvía a reclamar su ofrenda. Solo con pegarse al culazo de mi mujer, cogerle sus dos preciosos pechos y devorarle la boca, ya estaba listo para el combate.
    
    Le dio la vuelta a mi mujer, ahora estaban cara a cara. La levanto a horcajadas y la llevo a la cama de nuevo. La tumbo y se giró hacia mí:
    
    - estimado amigo, lo que vas a ver no te va a gustar pero te vas a aguantar porque tu mujer es de mi posesión y haré con ella lo que le venga en gana a ella y a mi. ¿Algo que objetar? Con un movimiento de mi cabeza dije no, y agregue desde este momento te entrego a mi mujer cada que vengas ella está a tu disposición.
    
    El subió a la cama y se acercaba lentamente a ella caminando a gatas. Sonreía como un lobo acechando a su presa. Ella intuyo lo que iba a pasar y se echó hacia atrás, cerrando las piernas
    
    Oye... -le dije- ¿no pretenderás...?
    
    -¡cállate! -me dijo- ¿es que te he preguntado?
    
    Abrió las piernas de mi mujer de un solo tirón. Ella no quería pero no podía hacer nada ante la fuerza de su macho. Se posiciono entre sus piernas abriéndolas con las suyas. Le agarro las dos muñecas y le abrió los brazos. Su verga entro como una alimaña en la madriguera, sacudiéndose, gritando, vociferando. Estaba loco de placer. Para mi desazón final, el rictus de mi mujer cambio en ...
    ... breves instantes. Ya no se oponía a él, le dejaba entrar, le cogía del culo muy fuerte con las dos manos, se movía debajo del cuerpo de él como una posesa. Y de hecho, estaba siendo brutalmente poseída. Pero a diferencia de roda la tarde y noche, no se corría.
    
    -siiiii, soy tuya... hazme sentir por fin como una hembra en mi vida... te deseo para siempre, te quiero siempre conmigo... dámelo... dámelo! Haz que mi esposo sea un auténtico cornudo!!!
    
    Yo estaba atónito por las inusuales frases que profería mi esposa no la reconocía pero me gustaba, si, me gustaba y mucho, yo también estaba mojado…
    
    Estuvieron así más de una hora finalmente, llego una explosión final que retumbo en toda la habitación. Con unos gemidos de placer desbordado, ambos se corrieron a la vez. Ella gritaba termina dentro, préñame el escupía su semen una y otra vez en el sexo de mi mujer, con unas descargas tales que pensé que se iba a romper la espalda y le decía si te voy a preñar te voy a dejar panzona, ella se retorcía de placer debajo, recibiendo y guardando ese tesoro que él había depositado en su interior. Tal era el placer que recibía que estaba arañando y haciendo sangrar la espalda de él y repetía tu si eres un macho.
    
    -dios, ha sido el mejor orgasmo de mi vida-dijo ella. Él sonreía complacido.
    
    Tardaron unos minutos en recobrar el aliento. Permanecieron abrazados, exhaustos pero felices por todo lo ocurrido.
    
    Sabían que, a partir de ese momento, les iba a resultar muy difícil esperar a una ...
«12...5678»