1. Para follar da igual tu cama que la mía


    Fecha: 09/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... tapaba entera, el salón en silencio, solo la luz de la lumbre en la chimenea iluminaba la estancia, me incorporé un poco dejando caer la manta sobre mi tripa, miraba a mi alrededor y no vi a nadie, así que supuse que se habían ido a dormir, me levanté para acostarme y al pasar junto al sillón me encontré a Alex que me miraba de arriba abajo, mi prima Ana hacía tiempo que se había ido a la cama, pero Alex como yo se quedó medio dormido en el salón.
    
    - Buenas noches, princesa.
    
    - Anda hola, pensaba que os habíais acostado.
    
    - Tu prima si, pero yo… yo esperaba a que te despertaras.
    
    - Ah si… Y por qué esperabas.
    
    - Porque me gustaba verte dormir, me gustaba ver tu cuerpo desnudo absorbiendo el calor del fuego, me gustaba ver tu cara con la luz de la chimenea, tus labios, tu nariz, tus pechos… me gustaba ver las sombras de tus pechos, de tu tripa y muslos, en una palabra me encanta verte desnuda.
    
    No sabía que decir, ya no estábamos bajo ninguna influencia psicotrópica y no tenía palabras para lo que me acababa de soltar Alex, pero una cosa si sabía, sabía que me lo había pasado en grande con él follando, sabía que me gustaba, sabía que me atraía y sabía que le deseaba y que mi prima me perdonara por ello.
    
    - No dices nada Lara.
    
    - Que voy a decir, pues que…
    
    - No digas nada mi niña, ven aquí conmigo, tú ven
    
    Y extendiendo la mano, cogiendo la mía tiraba de mí hasta tenerle enfrente, no sabía qué hacer, estaba allí sentado delante de mi desnudo con una más ...
    ... que evidente erección en su polla, nos mirábamos los dos y sabíamos que es lo que iba a pasar, pero no sabíamos como empezaría, sentía nuevamente humedecerse mi interior, excitándome con cada caricia de sus dedos en mi mano y sin pensármelo más me puse de rodillas y me metí su polla en la boca, empecé a lamerla, a metérmela hasta la campanilla mirando sus gestos de placer, pero ni un solo gemido, sabía que era lo que iba buscando y yo quería dárselo, bajando y subiendo mi cabeza mi boca se llenaba de su polla a la vez que mis manos le masturbaban.
    
    Alex se incorporó un poco y me cogió de los hombros, susurrándome que si quería follar, era una pregunta evidente, no es que quisiera, es que lo deseaba, así que me fui a sentar encima de él, pero entonces Alex se levantó un momento cogiendo un cojín grande y sentándose otra vez se lo puso debajo de las rodillas elevándolas un poco, fue entonces cuando me dijo que me sentara, que me colocase a horcajadas sobre él, pero con mis piernas hacia arriba, tumbándome un poco hacia atrás apoyándome un poco sobre sus rodillas mientras él me sujetaba rodeándome con sus manos por las caderas, mis muslos descansaban sobre su torso y flexionando las rodillas coloqué las piernas sobre sus hombros, dejando que mis talones descansaran sobre el respaldo del sillón.
    
    Alex me levantó un momento y con una mano cogió su polla y me la metió, entrando otra vez tan suave que parecía deslizarse por mi interior como una bailarina y volviendo a provocar en ...
«1...3456»