Para follar da igual tu cama que la mía
Fecha: 09/05/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos
... mí los gemidos que él ya tan bien sabia, me rodeó nuevamente de las caderas y moviéndose lentamente más que penetrarme se movía en mi interior, quería que saliera y entrara, me gustaba tenerla dentro, pero más me gustaba lo otro, más me gustaba que entrara y saliera, empecé a hacer fuerza con mis pies contra la silla, mis manos sobre su cuello haciendo también presión y moviéndome así adelante y atrás, sin sacarla mucho, pero bailando lo justo en mi interior y muy profundamente.
Su cuerpo tumbado sobre el respaldo del sillón y yo haciendo una uve con mi cuerpo mientras recibía su polla, metiéndose tan profundamente, sintiéndola tanto que me parecía increíble el placer que sentía, era una sensación nueva, a mi edad la verdad que no había estado con muchos chicos más bien pocos, pero me hacía pensar, porque con ellos tan poco y con el tanto, por las posturas, su polla, mi estado, esas preguntas me las hacía en silencio mientras su polla me seguía penetrando haciéndome ya en esos momentos pegar pequeños gritos.
La cara de Alex cambió, sabía que se iba a correr así que apretaba más mi vagina contra su polla, con más rapidez, los dos estábamos a punto de estallar, al borde de un nuevo orgasmo que poco a poco asomaba su cabeza, esta vez fuimos los dos, los dos explotamos en un delicioso orgasmo, bañando con mi flujo su polla que disparaba ráfagas de su semen en mi interior, gritando los dos y despertando al final a mi prima.
La verdad que no le hizo mucha gracia esta vez a mi prima, simplemente me despidió hasta mañana con un gruñido y se quedaba con Alex diciéndole de todo menos bonito, que una cosa era lo que había pasado esta tarde con las setas y otra esta, la verdad que me sentía mal, pero por otro lado había disfrutado como nunca follando con su novio.
A la mañana siguiente…
Creo que… dejaré uno o dos días para que penséis por vosotros mismos lo que pasó a la mañana siguiente, si piensas saberlo ya sabes mi correo, quizás aciertes…