Jillian
Fecha: 09/05/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... entretuvimos lo suficiente, cuando terminó nos levantamos, eran como las 11 o 12 de la noche así que decidimos bañarnos y cambiarnos para dormir.
Ella fue primero al baño, yo esperé en la habitación a que terminara. Pensar que estaba completamente desnuda solo unos cuantos metros de mí me tenía con la calentura al máximo, imaginar el agua que caía sobre su cuerpo al oír la ducha me erizaba todo el cuerpo. Ella salió con una toalla amarrada a su torso y entró a mi habitación, yo salí pitando al baño en cuanto entró al cuarto, me desnudé rápidamente esperando el agua fría de la ducha, si íbamos a hacer lo que fuese tenía que estar relajada y limpia, además todo era aunado a que yo era completamente virgen, nada había tocado mi vagina a excepción de mis dedos.
Cuando el agua me empieza a recorrer el cuerpo disminuye mi nerviosismo pero tocarme mientras me enjabono me pone a tope, no resisto pasar una mano entre mis piernas y siento como si una corriente eléctrica viajara por todo mi cuerpo, desde mi entrepierna hacia la cabeza y luego hacia los pies.
Cuando salgo del baño y entro en mi habitación Jillian está sentada sobre mi cama, con un pijama muy sensual, un short pequeñito y una blusa medio transparente que hace que pueda ver sus senos contenidos por el sujetador.
Ella es un poco más voluptuosa que yo y más alta, yo con mi cuerpo delgado soy unos centímetros más baja, eso se evidencia cuando estoy con la toalla y ella en mi cama. Voy a por mi pijama y Jillian ...
... me retiene y dice que me acerque a ella, que quiere ver mi marca de nacimiento, si tengo una mancha de nacimiento que parece un mapa en mi espalda, ella siempre ha dicho que parece más bien una constelación. Me bajo un poco la toalla para dejar ver nada más mi espalda y que mis senos queden cubiertos, ella se levanta y se coloca detrás de mí, siento como sus dedos bordean los contornos de mi marca de nacimiento y me van calentado poco a poco, su toque es tan suave, tan dulce que cierro los ojos disfrutando sus caricias. Se detiene de pronto y cuando estoy a punto de voltear siento sus labios en mi cuello, ¡oh dios!, sentí un descarga eléctrica muy fuerte recorrer desde donde ella había posado sus labios. Continuo besando mi cuello y me tomo fuertemente de la cintura, bajo por mi hombro y llegó a mi espalda delineando con la punta de su lengua mi marca de nacimiento. A este punto mi respiración estaba acelerada y jadeaba un poco.
Paró y me abrazó por detrás me dijo:
-Quiero que te relajes, mi amor.
Asentí y me giré para quedar frente a frente, me besó suavemente y sus caricias en mi cuello, hombros y brazos también eran suaves. Lentamente desató mi toalla y quedé completamente desnuda. Debo admitir que sentí un poco de vergüenza, nadie en este mundo había visto mi cuerpo totalmente desnudo y crucé mis brazos tratando de taparme un poco. Jillian me sonrió.
-No hagas eso amor, eres hermosa.
Me separó los brazos y me besó otra vez, poco a poco perdí mi timidez, la ...