1. Jillian


    Fecha: 09/05/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... empezaban tímidamente para después hacer el amor.
    
    Había que separarse para tomar aliento, nos sacábamos todo el aire, agitadas y estremecidas nos mirábamos y ella reía.
    
    -¿Por qué te ríes? – le preguntaba.
    
    -Sabía que yo te gustaba – decía sonriente – pero no imagine que tanto.
    
    Yo me sonrojaba (algo que no me agrada mucho a decir verdad, pero por ella… todo), me alejaba un poco y le decía:
    
    -Lo siento… es que pensé que nunca esto pasaría… y tengo miedo de que no dure mucho… y…
    
    Ella me silenciaba con un beso rápido y luego respondía:
    
    -Esto durará el tiempo que sea necesario, si es para siempre, será para siempre.
    
    Le tomaba la mano y se la besaba.
    
    Después de haber pasado un mes aproximadamente volví a invitarla a mi casa, era mi novia y quería pasar más tiempo con ella, el que pasábamos en la universidad me parecía más corto de lo que era realmente. La invité a pasar un fin de semana conmigo, mi hermana se había ido de la casa a vivir en otra zona de la capital y mis padres saldrían a visitar unos familiares lejanos, casi me obligan a ir pero Jillian me salvó llamando por teléfono y diciendo que yo ya había quedado con ella antes. No dijeron nada pero su cara no era la mejor.
    
    El día acordado se fueron en la mañana y yo fui a buscar a mi novia a la estación del metro que quedaba cerca a mi casa. Nos encontramos en circunstancias que no eran las que yo quería, como dice Mecano, lo disfrazamos de amistad cuando salimos a la calle. En las inmediaciones de ...
    ... mi hogar muchas personas conoce mi familia y saben lo “religiosa” que es, por mí se podrían ir al carajo pero si algo llegara a oídos de mis padres la vida se haría insoportable además del hecho que no me dejarían estar con Jillian y eso para mí sería inconcebible, realmente el fin de mi mundo.
    
    Llegamos a la casa y apenas cierro la puerta la pegó contra la pared, la estoy besando con ansias sabiendo que podemos estar libres de hacer lo que nos plazca.
    
    Así llevamos un rato hasta que nos separamos buscando aire, aunque las dos sabemos todo una de la otra y no hay nada que nos importe más en este mundo que nosotras, yo estaba un poco nerviosa por lo que podría pasar ese sábado y el domingo. Como habíamos llegado en la mañana desayunamos e hicimos varios pendientes de la universidad que nos faltaban por entregar, no nos llevó mucho tiempo y pasamos el resto del día charlando, jugando cartas y besándonos de vez en cuando. Cuando llegó la noche yo estaba que no podía de los nervios y sentía cada vez más la tensión entre nosotras, Jillian propuso ver una película en mi cuarto, con la luz apagada y todo el cuento para que pareciera un cine. Yo le dije que estaba bien… pero en realidad no sabía si íbamos a ver una película o que íbamos a hacer.
    
    Ella escogió la película y nos acostamos en mi cama frente al televisor, ella un poco más abajo que yo con lo que su cabeza quedaba en mi abdomen y sus manos en mis piernas. A pesar de todo, la película resultó estar interesante y nos ...
«12...567...10»