1. Un dia por el puerto


    Fecha: 10/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... noche.
    
    - Para esta noche te daba yo otra cosa.- dijo con un cigarro en la boca
    
    - Venga, ¿tiene algo para venderme? Insistí sin rechazar su juego.
    
    - Pase señorita y buscamos que se puede llevar. Me sorprendió una voz desde la otra parte del barco.
    
    Un chico marroquí de unos 30 apareció de la nada y enseguida se dirigió a la madera que servía de pasarela para estirar su mano e invitarme a subir. Nunca había subido, siempre las ventas se hacían a escondidas y no me sorprendió mucho. Agarré su mano y entre en el barco. Apenas unos pulpos en unas cajas de plástico.
    
    - ¿No tienes más?
    
    - quizá tenga alguna gamba abajo. Dijo
    
    - eso es lo que busco.- dije
    
    - si nos enseñas las tetas, te doy unas cuantas.- dio con ese acento
    
    El viejo seguía atento las indicaciones que me daba el joven. Con su cigarro en la boca y colocando cosas, pero sin perder un segundo de nuestra conversación.
    
    -venga ya. ¿Aquí con todos alrededor? Protesté, pero sin que sonará a negación.
    
    -pues baja al almacén y nos las enseñas abajo. Si casi nos las estas enseñando._
    
    Miré mi pecho y vi como efectivamente, se podía intuir todo bajo el top-
    
    Solo un poco y me dais las gambas.- termine por decir.
    
    Pasó el joven marroquí primero y me ayudo a bajar los tres escalones que llevaban al almacén, que olía terrible. Vi que había un par de cajas de gambas y al mirar hacia detrás, vi que el viejo estaba en la puerta con otro cigarro en la boca mirando. Me levanté desde abajo el top ...
    ... quitándolo de una vez y dejándolo agarrado en mi mano. NO quería que tocase nada de aquel lugar.
    
    - ¿Está bien? Pregunté mientras colocaba el top indicando que había acabado
    
    - Está muy bien.
    
    Me di una última vuelta para mirar hacia la puerta bajo la cual se encontraba el viejo, mirando con sus ojos clavados en mis pechos, una mirada sucia, que me puso aún más excitada. Según estaba mirando a la puerta, note la mano que me pellizcaba el culo fuerte. Me hizo girar repentinamente y encontrarme con el joven pescador junto a mí, con su mano en mi culo, ahora acariciando y agarrándome las nalgas. Ningún gesto de desaprobación salió de mí. Eso hizo animar al chico de acercarse más a mí y darme un beso por sorpresa. Me besó con energía, agarrando mi culo para atraerme hacia él. Su beso en otro momento hubiese sido repugnante. Tabaco y vino mezclados, junto con el aroma a pescado que había en ese habitáculo, no fueron obstáculo para que mi lengua alcanzara la suya en el interior de su boca. Note como mi camiseta caía en el suelo, mojado, sucio. Al caer de mi mano, era como cerrar la puerta a querer irme. No sabía que pasaba por mi cabeza. Mientras las manos de mi joven marinero acariciaban mi trasero, noté como una mano más áspera se introducía por debajo de la cinturilla.
    
    - No lleva bragas - dijo el viejo
    
    Y metió su mano más dentro para confirmarlo, separando y bajando mi short un poco, dejando ver algo más que el inicio de mis nalgas. Su mano ahora agarraba con fuerza y menos ...
«1234...»