1. El cabrón


    Fecha: 13/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... abajo, con el ano enrojecido y palpitando por volver a su tamaño original. El semen salía y resbalaba por sus muslos. Aquellos polvos furtivos con Ricardo le servían a Carla para sobre llevar su frustrante vida sexual. Cuando volviera a casa no dudaría en besar a Arturo, su marido. Lo quería con todo su corazón pero no colmaba sus necesidades sexuales. Su pasividad y actitud conservadora ante algunas perversiones la obligaban a buscar fuera lo que no le daban en casa.
    
    El móvil de Ricardo recibió un whatsapp. El hombre lo buscó entre su ropa y lo leyó. Sonrió:
    
    -¿Tu mujer?
    
    -Sí. Ahora le contesto.
    
    Se vistieron. Se besaron y Ricardo marchó a su mesa en el despacho. Durante el resto de la tarde siguió trabajando delante del ordenador. Contestar correos, enviarlos, clientes, proyectos... Unos metros más allá, Carla estaba colgada del teléfono. Quizá hablando con su marido. Ricardo sonrió de manera malévola.
    
    *************
    
    A las 9 de la noche, Ricardo llamó a su mujer. Le sería imposible volver a casa a una hora lógica. Eso quería decir que hasta bien entrada la madrugada. Recién colgó, Carla se despidió de él con un beso en los labios:
    
    -No te quedes hasta tarde.
    
    -No te preocupes. Me iré pronto.
    
    -Gracias.
    
    -¿Por qué?
    
    -Porque necesitaba ese polvazo que hemos echado.
    
    Ricardo le sonrió y la besó apasionadamente. Ella le mordió el labio inferior y le agarró el paquete:
    
    -Uf, cómo me pones cabrón. Me voy que me pierdo...
    
    El hombre alcanzó su IPhone ...
    ... 12 y buscó el listado de whatsapp. Allí estaba, aún sin leer, el mensaje de Andrea. Esta era una chica de 23 años que trabajaba de camarera en un restaurante y poniendo copas en un garito los fines de semana. Se habían conocido por casualidad una noche en un famoso local de copas. Ricardo había salido con unos amigos un sábado y coincidieron en el mismo lugar. El novio de la chica era un allegado de uno de los amigos del arquitecto. Las miradas de Andrea y Ricardo se cruzaron un par de veces de manera lasciva. Volvieron a verse una par de semanas después en el mismo local. Esta vez, la joven logró que su novio se fuera antes a casa y ella tuvo vía libre para quedar con aquel maduro de irresistible atractivo sexual. Esa actitud altiva, casi chulesca, esa pinta de cabrón empotrador. Ese porte elegante, era algo que le daba un morbazo increíble a la joven Andrea. Y aquella noche acabaron follando en el BMW de él.
    
    Andrea estaba estudiando periodismo y trabajaba para sacarse un dinero. La chica, que seguía con su novio aún después del encuentro con Ricardo, era una guapa morena de melena lacia. Ojos negros y boca grande. Era algo baja y constitución delgada donde sobresalían dos impresionantes tetas. Verla tras la barra del garito con una camiseta ajustada era un espectáculo. De vez en cuando ella le llamaba para quedar y echar un polvo. Aquella tarde le había enviado un whatsapp para decirle que había logrado quitarse a su novio de encima y que podrían verse en el garito donde ...
«1...3456»