1. Donde menos lo esperaba


    Fecha: 13/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: dmmexico, Fuente: CuentoRelatos

    ... hilo, llego a las orillas de la prenda y con las dos manos tiro de ella para superar la anchura de sus caderas, y soltó los extremos, cayendo hasta los tobillos de la mujer que temblaba como una hoja ante lo excitante del momento.
    
    Una vez desnuda, Mike se puso en cuclillas, besando la barbilla, los senos, lengüeteando el ombligo y el bajo vientre, para, finalmente, meter su lengua entre los pliegues de la raja de la casada infiel quien emitió un suave gemido al sentir su intimidad ser penetrada por esa lengua serpenteante y hambrienta, mientras que los gruesos dedos del varón abrían sus labios vaginales para facilitar el acceso de su lengua.
    
    Laura sentía que se le doblaban las rodillas: - haaa, siii, así papi, así, ¡que rico lo haceees!, cómeme, cómeme, soy toda tuya, haaa. -el clítoris de la mujer estaba prácticamente fuera de su capuchón, y los lengüetazos del hombre en esa sensible zona de su intimidad la hacían temblar, sus líquidos manaban profusamente, ¡estaba empapada! Y el contacto de los gruesos labios de Mike, con su labia, y la lengua jugueteando en su vulva provoco un poderoso estallido de sus terminales nerviosas, un orgasmo monumental empezó en su clítoris y se expandió como una onda de choque por todo su cuerpo, sus nalgas se crisparon, su ano y vagina tuvieron espasmos incontrolables, sus pezones y senos dolían deliciosamente y toda su piel se erizo, mientras cerraba sus ojos, se mordía un labio, y gemía ruidosamente sin importarle si alguien la ...
    ... escuchaba.
    
    Mike se incorporó, y la abrazo besándola con denuedo, el sabor de sus propios jugos vaginales invadió su boca, mientras seguía aterrizando del poderoso orgasmo que había vivido, y deseando corresponder a su amante, a quien quería ofrecerle una venida inolvidable.
    
    La temblorosa Laura retiro el fino saco de lino, disfrutaba el toque de sus dedos en la dura musculatura de su dueño, puso la prenda a un lado tras retirarla completamente, y prosiguió con la playera de delgado algodón, retirándola con suavidad por encima de la cabeza de ese hombre que la enloquecía, tras pasar la camisa sobre la cabeza del joven de color, toda la fortaleza de su poderoso torso quedo desnudo frente a ella, dejo la camiseta tirándola a un costado y con ambas manos acaricio los pectorales y el abdomen de lavadero de su joven amante, ¡era una maravilla!
    
    Las manos de la experimentada mujer recayeron una vez más en la hebilla del cinturón, desabrochándolo rápidamente, anhelaba tener esa dura verga en su boca como ya lo había hecho hace unos minutos en el carro de su amante, desabotono el pantalón, que, por su ligereza, cayó hasta las rodillas arrastrado por el peso del cinturón, Laura tomo el elástico del boxer y replico los movimientos que su joven deseado había hecho con ella, doblando sus rodillas, y asumiendo una postura en cuclillas, llevándose la ropa interior hacia abajo al tiempo que ella descendía, la tiesa verga de él, quedó liberada, con la punta apuntando hacia arriba, y sus huevos ...
«12...121314...21»