1. Donde menos lo esperaba


    Fecha: 13/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: dmmexico, Fuente: CuentoRelatos

    ... de considerable tamaño colgando libres, Laura aproximo su rostro y abrió su pequeña boca al máximo para acoger la gran cabeza en su interior, lamio la punta, y una vez más el orificio uretral, bajo más su cabeza y se concentró en el frenillo del glande, lengüeteándolo con maestría, el levanto la cara y cerró los ojos emitiendo un gruñido ante los movimientos magistrales que su madura amante realizaba con su boca y lengua, apretó sus fuertes nalgas, y se tensó en toda su humanidad, Laura sabía que era lo que venía, y acelero sus delicias en la hombría del negro que estaba a punto de estallar en su boca.
    
    El primer chorro fue poderoso, enmarcado por una serie de profundos sonidos guturales que emanaban del éxtasis de Mike, Laura tenía su boca alrededor de su glande, cubriéndolo todo, así que el torrente de semen invadió su cavidad bucal, y el chorro se estrelló contra el fondo de su garganta, contra la campanilla, y se metió hasta las profundidades de su garganta, se vino copiosamente, y ella, sin sacarla de su boca aguanto un segundo chorro que ahora sí, la obligo a romper el contacto, era tan abundante que imposibilitada de respirar, le había llenado la boca y garganta, saliendo disparado por las fosas nasales de la mujer que se ahogó con el viscoso contenido del néctar de amor de su joven amante.
    
    Buscando respirar, pero sin soltar la bolsa escrotal del muchacho de su mano derecha, Laura retiro su rostro un poco y abrió la boca jalando aire, justo en el momento en que ...
    ... una tercera oleada estallaba desde el pene del hombre que, con su juventud, producía mucho esperma, ¡y más cuando estaba en el grado de excitación que las artes sexuales de esta mujer lo habían puesto! Y el chorro se estrelló contra los labios, dientes, barbilla y nariz de la mujer que fue bañada de semen caliente, pegajoso, ella se quedó estática, en la misma posición, en cuclillas, desnuda, solo con los zapatos puestos, su boca y garganta rebosantes de esperma, y su cara con la lengua de fuera y los ojos cerrados eran dignos de cualquier diva del porno, escurriendo mecos, que manchaban en ciertas zona su blanca piel, con hilillos de semen y su propia saliva colgando de sus labios y barbilla, cayendo en grandes gotas sobre sus voluminosas tetas, y resbalando por su cuello.
    
    Mike bajo la cabeza, y contemplo el rostro de la “señora” que había conocido hacía apenas unos días, ahí estaba, desnuda, con la boca abierta y la lengua de fuera, completamente rociada de su leche, misma que ella se había tragado gustosamente: - ¡que rica estas!, que buena eres para mamar Laura, ¡que delicia! Ella se incorporó, y con el dorso de la mano izquierda procedió a retirar los largos hilos de semen y baba que pendían de su boca, y en un momento de indescriptible calentura, se llevó la mano a la boca para relamer los residuos de la leche del joven, la saboreo como un gatito disfruta de su plato de leche, con un brillo de calentura en los ojos, y una media sonrisa enigmática y sensual.
    
    Mike ...
«12...131415...21»