1. Donde menos lo esperaba


    Fecha: 13/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: dmmexico, Fuente: CuentoRelatos

    ... Eres una delicia de mujer, me encanta como disfrutas cuando la tienes adentro, ¿te gusta mucho la verga verdad? - Ella le respondió, ya sentada de costado a un lado de su amante: - me gusta la tuya papacito, ¡más que ninguna! que rica la tienes, quiero maaas. - la confesión de la mujer llenaba al joven de orgullo masculino, la visión de Laura desnuda, solo con los zapatos puestos, con la vagina escurriendo y el pelo revuelto en esa cancha deportiva totalmente publica, hacían aún más caliente la situación, y el la disfrutaba intensamente.
    
    La urgencia de Laura por más verga fue aún más notoria cuando se dejó caer de lado para volver a mamar el miembro de su amante cubierto de sus propios jugos vaginales, el pene del hombre estaba cubierto de una substancia que parecía crema o yogurt, y Laura se la engullo toda, mamo la cabeza, disfruto del olor a sexo salvaje, lamio los restos de su propia venida como si degustara una paleta de dulce, enfoco sus caricias linguales al orificio de la uretra donde Mike seguía emanando líquido seminal, y al frenillo de su glande, el cerro los ojos y la dejo maniobrar, su boca era pequeña pero hacia maravillas, abría los ojos desmesuradamente cuando intentaba metérsela toda en la boca, y no paraba de ronronear dando gemidos de gusto y aprobación con el manjar masculino que degustaba.
    
    En dicha posición, de lado, Mike noto las amplias curvas del trasero de la mujer que se atragantaba con su pito, el pliegue de su piel en la cadera era sensual, ...
    ... su blanca piel, estiro su brazo y poso la mano acariciando con suavidad esa porción de la humanidad de su dedicada mamadora, y una imagen lleno su imaginación: ¡debía cogérsela de perrito! el tiempo pasaba, y aun y cuando el tiempo transcurría, y era evidente que la ausencia de los dos ya debía notarse en la reunión, ¡no se perdonaría si no le metía la verga en esa posición!
    
    Laura seguía embebida en su felación, el sabor la volvía loca, el color del pene, el aroma a sexo, para ella no existía el tiempo, solo ese órgano de placer que la tenía encendida como una tea, y que deseaba tener con ella por el tiempo que fuera posible, siempre había sido una mujer caliente, deseosa y dispuesta, y dichas condiciones naturales a su ser, la había llevado a ser etiquetada como puta, por familiares y conocidos, mientras recorría el glande una vez más pensó: ¿así que soy una puta? ¡si me vieran! Hipócritas, como si ellos no disfrutaran del sexo, mojigatos, todos quisieran cogerse a quien les gusta, pero se hacen pendejos – Y mamaba y mamaba – ensimismada en sus pensamientos y en el enorme falo que rellenaba su cavidad bucal hasta que sintió la mano de Mike tomarla de la cabeza, y separarla del pene que chupaba con fruición, él le dijo: ponte en cuatro Laura – y como una esclava sexual sonrió en complicidad, y se giró sobre sus caderas usando la ropa tirada en el pico para usarla como protección para sus rosilla y asumió la posición que su poderoso amante joven y negro le había solicitado, ...
«12...161718...21»