Donde menos lo esperaba
Fecha: 13/05/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: dmmexico, Fuente: CuentoRelatos
... sus deseos, y el acomodo su pito en la entrada de la empapada cueva de la cuarentona que dejo caer su peso poco a poco sobre la ya totalmente erecta verga del moreno.
Primero fue una porción de la punta, que de deslizo desde el clítoris de la mujer hacia la entrada de la vulva, ahí, entro ligeramente, y ella se dejó caer para engullirla hasta la mitad profiriendo un gemido sonoro y cargado de lujuria: -haaaa, si, papito, así quería que estuviéramos, coooogeme, haaay, que dura, que rica estaaa. - el abrió ligeramente las piernas, y apretando las nalgas y empujando hacia arriba, aprovecho la humedad natural del hoyo de placer de ella para empujar la segunda mitad, yéndose hasta que sus vellos púbicos estuvieran prácticamente empalmados uno con el otro, Laura se estaba comiendo los 25 centímetros y gozándolos con entusiasmo y calentura.
La mujer acelero la cabalgata, las sensaciones de la penetración eran un verdadero deleite, sentía su vagina llena, plena, y por dentro, Mike y su largo tolete tocaba lugares que ella no conocía podían ser alcanzados al interior de su cuerpo, la posición con el sentado en el suelo, recargado en la pared y ella montándolo abriendo desmesuradamente las piernas, abrían completamente su vagina, y la longitud del falo llegaba muy adentro del cuerpo femenino que se estremecía aún más, al dejarse caer completamente para ser empalada sin piedad.
Mike tomo las grandes nalgas de Laura, sobándolas, amasándolas, abriéndolas, estrujándolas, mientras ...
... el martilleo incesante en las entrañas de la mujer adquiría un ritmo frenético, a lo que ella respondía meneándose y apretando los más posible con sus músculos vaginales la gruesa verga del varón que elongaba su hendidura en cada embate.
Laura estallo en un orgasmo poderoso, una vez más se venía a chorros empapando el regazo del varón, gimiendo ruidosamente junto con el eco natural del recluido espacio deportivo donde estaba siendo taladrada por aquel pene negro y tieso, él no se inmuto en lo más mínimo, y al sentir la deliciosa venida freno un poco el ritmo haciendo que ella disfrutara aún más, y poco a poco, cada centímetro de aquel órgano invasor en su parte más íntima.
Laura termino de estremecerse, le dolían las coyunturas de la cadera al sostener la postura donde ella abría mucho sus piernas para clavarse en la deliciosa verga que la había hecho gritar, sentía que estaba a punto de tener un calambre, y dejándose caer completamente sobre el duro palo de Mike, lo abrazo del cuello, y lo beso una vez más con enorme frenesí y le dijo con voz entrecortada por los espasmos del interminable orgasmo: - Mike, amor, nadie me había hecho sentir esto que estoy sintiendo, que cogidota hermoso, me haces sentir mujer como nadie más lo había hecho, quiero estar sentada en tu verga siempre! - el respondió a los besos, y tomándola de la cintura la desplazo hacia un costado para hacerla descansar de la distendida postura donde sus caderas habían sido forzadas al máximo, y acoto: - ...