Donde menos lo esperaba
Fecha: 13/05/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: dmmexico, Fuente: CuentoRelatos
... proveniente del septuagenario, sintió su ánimo elevarse, y su ego de mujer ser acariciado por las palabras del veterano empleado, a quien respondió sin perder la sonrisa: - Muchas gracias Don Manuel, usted es un coqueto, ¡le ha de decir lo mismo a todas! El, estirando el brazo y alcanzándole la bebida ya terminada y lista asevero: nombre Laurita, yo solo digo la verdad, y, acá entre nos, aun así de viejo no crea que muchas de las otras me provocan a echarles un piropo como a usted, ¡quien tuviera 25 años menos! Rematando el comentario con una franca sonrisa.
Laura tomo su bebida, y sonriendo abiertamente, pero en silencio puso un billete en la gran copa que estaba puesta encima de la barra para las propinas del viejo barman, agradeció una vez más sus atenciones, dio la vuelta y camino rumbo a su sitio en la mesa de su tía a un costado de la piscina.
Al sentarse de regreso en su silla, Laura vio llegar a su primo, acompañado del moreno que era deseado por todas las señoras del condominio, ataviado impecablemente con un pantalón de lino y camisa a juego el mismo material con unas sandalias de marca y una gran cadena de oro colgando de su poderoso cuello, y colgando sobre sus pectorales bastante desarrollado, al parecer por ejercicio, mismo que hacía arduamente como parte de su rutina, acompaño a su amigo unos pasos detrás de él, dirigiéndose directamente a la mesa donde estaba su tía, ella y un par de vecinas más.
Al llegar, ambos hombres saludaron amablemente, el ...
... primo de Laura saludo de beso a su madre, y procedió a besarla a ella también en la mejilla, mientras que el moreno saludaba a las demás desde la distancia, pero detuvo la lejanía de sus saludos, y camino un par de pasos para inclinarse, darle la mano y besar a Laura en la mejilla, donde ella sintió sus carnosos labios en contacto directo sobre su piel, fugaz, pero suficiente para que la madura pelirroja pensara - ¡que ricos labios!
Guadalupe sugirió a su hijo y su invitado que acudieran a donde Don Manuel despachaba los tragos, en la barra de la alberca, señalando el que clima estaba caliente, y debían refrescarse. - ¿caliente? - pensó Laura, - ¡Caliente estoy yo! – siempre, desde que prácticamente era una niña había sido muy precoz y temperamental, aprendió a masturbarse a muy temprana edad, fantaseaba constantemente con ser poseída por el hombre ideal, había perdido la virginidad con uno de sus novios en secundaria y, aun y cuando el supuesto motivo de la separación con su marido, había sido una infidelidad de él, muy dentro de ella sabía que su cónyuge la había sorprendido acostándose con un joven que había conocido en la agencia de seguros donde trabajaba en su ciudad, y que, aun y cuando su marido había sido discreto, pretendiendo no hacer pública la infidelidad de su mujer, la verdadera razón del affaire de su esposo había sido como venganza de su propia traición conyugal.
Los hombres regresaron a la mesa, su primo se sentó del otro lado, a un costado de su ...